Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Cambio radical de imagen del blog

Texto sobre el blog. Este artículo está totalmente obsoleto.


Dado la poca versatilidad de Blogia (aunque en otras cosas Blogia supera a los demás creadores de blog) he decidido integrar mi página dentro de poco en varios hosting gratuitos.

Esto no es un cierre en el sentido estricto de la palabra, el menú principal estará en otra página, los enlaces también, pero los artículos continuarán estando aquí.

Así pues, el reajuste temporal también afectará a los artículos, los revisaré exhaustivamente y los corregiré...

Seguirá habiendo nuevos artículos como hasta ahora. Los antiguos los iré ocultado de la vista de los navegantes.

Gracias Emmanuel por sugerirme un cambio de imagen del blog. ;) ;)

En un mes o dos (noviembre máximo, se hará publico el nuevo diseño web.

Muchas Gracias a todos.

Autor de la Página, administrador de la página del Hypogripho Dorado.

Posdata: A todo el que me lo pida vía e-mail, recibirá escrita la Mitología del Hypogripho. Símbolo clave de esta página. De momento sólo hay una persona que me lo haya pedido (Emmanuel).

De nuevo, muchas gracias.

4 comentarios

Rachel -

Me encanta la página, los temas y las imágenes están geniales, he encontrado unas bellísimas para mi fondo de pantalla, muchas gracias

Anónimo -

Pero como ser puede ser tan friki?????
Los frikis ke salen disfrazados haciendo cola en los cines son menos frikis ke tú xaval.
PD: lo que se encuentra uno en internet buscando imagenes para poner de fondo de pantalla

mary -

me gusta mucho bestiario ya que me gusta mucho inventarme animales.algunos de aqui son preciosos.porfin e encotrado una web que valga la pena vistar

marinabenrol -

así que continuamos en verano, eh? te tengo que pasar algunas imágenes que te pueden servir...