Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Bestias Salvajes Arrojafuego

Las Bestias Salvajes Arrojafuego

Una Bestia Salvaje Arrojafuego, por Autor desconocido.


Texto original.


Aunque vulgarmente llamadas Bestias Salvajes Arrojafuego, o llanamente Bestias Salvajes, poseen una gran inteligencia y una ferocidad equivalente. Su nombre real es Qnuásit, que en el arcano lenguaje de estas criaturas significa "Bestias Ígneas".

Son poderosas criaturas nacidas los Planos Inferiores más profundos. Sus artes guerreras son envidiadas y temidas a la vez por una gran variedad de seres. Debido a su gran dominio del fuego son casi invencibles cuando se encuentran en este medio. Atacan a sus oponentes con sus afiladas garras para lograr debilitarlos y convertirlos en piras de fuego.

Su sangre es negra y arde al entrar en contacto con otra cosa que no sea un Qnuásit. Por eso, las armas, protectores y armaduras de esta especie están recubiertas de su propia grasa para evitar que los valiosos materiales se estropeen. Las armaduras Qnuásit son bastante ligeras, permitiendo al individuo movimientos amplios y rápidos. En la batalla suelen aprovechar la incomodidad del enemigo en cuanto al fuego para cansarlo mediante movimientos veloces en torno a él y lograr ventaja cuando combate contra seres de mayor poder.

Son seres letales que siempre han sido evitados por gran multitud de especies, ya que les gusta cazar por diversión presas pequeñas e indefensas que luego no se van a comer. Sus poderosas garras son capaces de desollar animales con fuertes corazas, caparazones o pinchos. Es capaz también de recubrir con una fina capa de fuego sus afiladas uñas para quemar además de herir al enemigo.

No suelen hallarse juntos a los individuos de esta especie. Aunque muy respetuosos cuando se encuentran fortuitamente, los Qnuásit no dudarán en asesinar a un compañero si interfiere en alguna caza o si traiciona su confianza. De una brusquedad elevada, la sociedad de los Qnuásit heredó ciertas costumbres de sus ancestros, que vivían gregariamente.

A pesar de vivir en los Planos Inferiores apenas han tenido contacto con el Ejército del Mal.


Criaturas: Qnuásit.
Espacios Planares: Planos Inferiores.
Idiomas: Idioma qnuásit.
Organizaciones: Ejército del Mal.


Nota I: Inspirado por la Bestia Arrojahierba.


Texto: Jakeukalane y otras fuentes.
Imagen: Autor desconocido. Imagen ampliada aquí → Bestias Salvajes Arrojafuego (big). (antigua).

©Hyposs Productions.

5 comentarios

sebastian -

jajajaj ta bien bueno esa imagen ehh me sirvio pa mi tarea gracias

Diego -

what a freak man, jejeje no manches inframundo?? q onda no manches ahora si se pasaron, q se me hace q eres de los q juegan todo el dia con otros chicos igual de freaks a las cartitas de yugi o y esas warradas !!!

pedro -

un articulo muy interesante

GABREL -

NO PUES LA IMAGEN TA PERRONA
ME GUSTAN MUCHO LOS DIBUJOS COMO ESTOS

Adriano -

Me ha gustado muchisimo ver estos dibujos.
Pregunto al creador del sitio: se puede hacer algo con todas estas imagines?
Lo pregunto porqué estoy casi para publicar un juego de roll (juego que crea serà el mejor del mundo) pero me faltan imagines verdaderamente bonitas.
Que debo hacer para poder desgargar y utilizar las imagenes en el manual de los monstruos y en la parte online del juego?

Saludos
A. Perrone