Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Niikrùu

Niikrùu

Niikrùu, por Jakeukalane.


Texto original.


Niikrùu es uno de los Primeros al que menos se conoce pues siempre permanece al margen de los proyectos o enfrentamientos de sus hermanos. Una de las formas que adopta cuando se manifiesta en el Plano Material es la de un burro con pesadas alforjas. No se conoce su forma de Magnífico.

Cuando entra en el Plano Material todo lo que está a su alrededor se ve potentemente iluminado con una luz tan fuerte que cambia el color de las cosas. Sin embargo esta luz no calienta, sólo altera la Realidad a su alrededor. Por eso los privilegiados que le han visto cuentan que el tono de su piel es lo más oscuro que existe. Al contrario de lo que pudiera parecer, esto es debido a que al iluminar todo con la luz intensísima que produce el único punto que queda sin iluminar es él, apareciendo por contraste muy oscuro. Sólo se ilumina lo que no tiene su misma Esencia. A esta luz se la conoce como metaluz infinita.

Es uno de los Primeros más poderosos y bondadosos, aunque uno de los más discretos, pues no ha participado en la Apertura de los Planos o en el Primer Enfrentamiento que se dio entre los Primeros.


Criaturas: Primeros de Todo (Niikrùu). Magníficos de Todo.
Espacios Planares: Planos Materiales.
Acontecimientos: Primer Enfrentamiento, Apertura de los Planos.
Conceptos: Esencias. Metaluz infinita.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Imagen ampliada aquí → Niikrùu. (antigua).

©Hyposs Productions.

0 comentarios