Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Creadores de Bosques

Los Creadores de Bosques

Un Creador de Bosques ardiéndo y generando un bosque, por Thomas Baxa.


Texto original inspirado en la imagen.


Los Creadores de Bosques son Seres Elementales de Fuego que paradójicamente se rodean de vegetación.

En realidad son seres hechos de materia vegetal que arde de manera continua. Para generar un bosque, un Creador de Bosques aumenta su propia llama y se quema así mismo más rápidamente. De su ceniza es de donde nace el nuevo bosque, que durante un tiempo, será totalmente inmune a cualquier daño.

Algunos Humanos malintencionados del Planeta Hlon lanzan diatribas en contra de los Creadores de Bosques acusándolos de quemar los bosques más antiguos de D’aome para renovarse, algo totalmente falso. Aún asi, algunos grupos humanos realizan batidas en busca de Creadores de Bosques, para acabar con ellos. Sin embargo, en encuentros así, es la turba la que puede salir perdiendo si realmente consigan capturar a un Creador de Bosques.


Criaturas: Seres Elementales, Creadores de Bosques, Humanos.
Espacios Planares: Planeta Hlon. D’aome.


Nota I: Portada del libro "TSR 2430 Forest Maker (PDF)" de Dark Sun. Imagen aquí → Forest Maker (portada). La criatura aqui representada no tiene nada que ver con la criatura de Forestmaker (un Avangion).
Nota II: La insistencia de grupos de bajo intelecto en afirmar cosas falsas está inspirada en el surgimiento de movimientos demagógicos de extrema derecha.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Thomas Baxa. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Thomas Baxa

0 comentarios