Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Vampiros Antiguos

Los Vampiros Antiguos

Un Vampiro Antiguo, por Autor desconocido.


Los Vampiros Antiguos son una especie presente en multitud de Planos diferentes. No sólo en Jiynosiw (Nermecodi, la Tierra Neshl y Echlye) sino también en Ythjontar y en diferentes Espacios Planares Exóticos.


Criaturas: Vampiros Antiguos.
Espacios Planares: Planos, Espacios Planares Exóticos, Nermecodi, Tierra Neshl, Ythjontar. Jiynosiw. Lugares: Echlye.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. (antigua)

©Hyposs Productions

5 comentarios

Anónimo -

Si cain o judas, fueron los primeros vampiros y si son inmortales por que no los tenemosa entre nosotros en nuestros dias ???



ANGELUS -

el primer vampiro fue cain, condenado por dios por matar a su hermano, el decidio rechazar el perdon de dios y fue maldecido por 7 arcangeles

juampiro -

necesito mas informacion

olwer -

pues yo creo que en este mundo pueden existir varios tipos de razas y castas donde el hombre solo es la materia prima para una transformacion evolucion a un ser mejor o perfecto, dentro de ello estan los vampiros seres especiales y dotados de un gran poder personalmente me fascinan y me estretengo buscando mas de ellos.

Pedro Campos -

Todo un rollo para tu blog. Segun la literatura de Anne Rice; los vampiros primeros fueron ejipcios, 2 faraones que intentaron ser asesinados dentro de una casa poseida por espiritus; los espiritus entraron en los cuerpos de los faraones por las heridas y listo. Segun una pelicula ke vi (jojojo) el primer vampiro fue judas Iscariote; castigado por dios en persona. El atardecer seria el ultimo rastro de luz que veria. su castigo seria la vida eterna y la plata con la cual fue pagado seria su tormento. Cientificamente se le atribuye a una enfermedad llamada Porfiria la cual provoca palides en el cuerpo y falta de plaquetas por lo que el paciente debe estar ingiriendo sangre para reestablecerlas.
Hay quienes aseguran que el vampiro no es un humano sino una raza que evolucionó independientemente de esta. Tal vez con un antepasado común y esto se dice por que en todas las mitologias de todas las culturas existen vampiros o equivalentes a estos y en epocas en las cuales las culturas no pudieron haberse contactado. El ocultismo o una parte de el dice que un vampiro es una mezcla de un humano con un Kilord que vendria siendo la equivalencia a un vampiro milenario. pero supone ser una raza aparte junto con las 7 razas únicas que poblaron la tierra. (pero eso es un rollo todavia mas debrayante) suerte con tu blog muchacho...