Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

El Bestiario del Hypogripho Dorado con #acampadasol y #nolesvotes

El Bestiario del Hypogripho Dorado con #acampadasol y #nolesvotes

Texto sobre el blog.


Esto no lo he hecho nunca en mi blog, este artículo no tiene nada que ver con mitología ni con el Milegu, sino con el mundo real y tangible.

Si no nos movemos ahora y no reclamamos que la democracia no esté contaminada por los grandes banqueros, si no reclamamos que se mejore la ley electoral ya, entonces ¿Qué somos? ¿Qué estaremos defendiendo como personas?

Estaremos defendiendo la corrupción en la política. Corrupción que no acabará por mucho supuesto "cambio" de quien parece que va a entrar a gobernar en muchos sitios. Peor el "remedio" que la enfermedad.

Como se nota el MIEDO que tiene la derecha; la derecha de este país me da arcadas, pero el deber de cada ciudadano es votar libremente conforme a sus convicciones, pero votar.
#acampadasol #nolesvotes #spanishrevolution


Diferencia entre abstenciones, votos blancos y votos nulos y #nolesvotes
Madrid toma la plaza.
Sobre la #spanishrevolution
Vídeo del grito mudo de sol

¡Hay que estar en las acampadas! ¡Unamos nuestras voces!


¡Con nuestros amigos de Barcelona, que el día 27 fueron agredidos!


QUI SON ELS VIOLENTS?


2 comentarios

Silvina -

Yo soy argentina pero la pelicula que estas viviendo yo ya la vivi en el 2001. En ese momento mi pais estaba terriblemente endeudado (mas que nada por prestamos para pagar anteriores deudas) por lo que el FMI periodicamente nos visitaba para que se implementaran las medidas economicas que ellos creian convenientes: Ajuste,ajustes y mas ajustes. Eso trajo un gran desempleo (¿te suena?) y flexibilizacion laboral ( para que te pudieran pagar mal y echar cuando quisieran). Sin empleo no hay dinero y pronto las empresas primero las pequeñas y luegos las mas grandes quebraran en masa, acarreando miseria, desnutricion y muerte (te recuerdo que mi pais es productor de alimentos). No hablemos de la desesperanza. Luego los bancos se quedaron con parte de los depósitos. Si tal como lo estas leyendo.
Protesten porque de esa manera pase lo que pase no habra sido porque se dejaron. Y si tiene suerte quizas le de coraje a algun politico para hacer lo correcto de una vez. como paso por aqui.
Buena suerte a todos y que Dios los bendiga

Sir Álvert -

Me alegra muchísimo que apoyes el movimiento. Unidos haremos la fuerza. Ya te he comentado alguna que otra vez que me encanta el blog, y todo el mundo que has creado, pero en momentos como estos hay que volver a nuestra realidad. Gracias.

Un saludo y DEMOCRACIA REAL YA!