Amo Firefox y odio IEubuntuBookmark and Share
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker
Google +1Libro de visitas R

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Los Parkane.

tuscriaturas

Los Perkane

Los Perkane son unos odiosos condrictios, que al igual que los Parkane, viven en el planeta Cymoh. El hemisferio Norte de este planeta está ocupado enteramente por el agua y sólo en el hemisferio Sur, se asoman a la superficie tímidas y pequeñas zonas de tierra.

Los Eosgew llegaron a este planeta justo después de que su Gran Imperio contase ya con una centuria de vida. Descubrieron, horrorizados, a los Parkane. Pero lo que más miedo les dió fueron los Perkane.
Asesinos viciosos, no necesitan prácticamente comida pero encontrar presas es su pasatiempo favorito. Descuartizan grandes peces con una precisión nunca vista.

Próximamente...Continuará...

Última actualización:22-04-2006

Planos: Ferb.
Criaturas: Perkane, Parkane, Eosgew.

Texto: Jakeukalane, Vida anterior: Nhel nº 145709 establecido en la Tierra el 20-08-1991 (Autor de la Página, Alberto).

©Hyposs Productions.

09/12/2005 16:46. Autor: tuscriaturas URL artículo. Los Parkane No hay comentarios. Comentar.

Los Parkane

Parkane.jpg

Los Parkane son serpientes muy pequeñas pero asesinas que viven en un planeta que está muy próximo a una nube de Materia Oscura. Cuando crecen se parecen mucho a los tiburones de la Tierra. Estos seres no son inteligentes. En estado larvario se parecen a serpientes muy pequeñas, pero son muy peligrosas debido a su veneno. En el estado medio es cuando más indefensas están, ya que, aunque intimidan mucho, llevan una gran bolsa de tejido adiposo que les cuelga del vientre y ello les permite ser fácilmente atrapados. En el estado adulto se parecen bastante a tiburones terrestres, pero son mucho más grandes (aunque menos que un tiburón ballena) y pesan más. Y por todo ello son más agresivos y necesitan más alimento...

Nota: La foto de esta criatura si es real. Parece ser un tiburón en los primeros estadíos de desarrollo. La descripción de esta criatura es totalmente ficticia.

Última actualización 24-09-2005

Planos: Fanyah
Criaturas: Parkane.

Texto: Jakeukalane.
Imagen y Foto: Richard Lord

©Hyposs Productions.©(Richard Lord) RLLord

09/09/2005 23:04. URL artículo. Los Parkane Hay 6 comentarios.




Bienvenida

Bienvenidos a este blog que busca recopilar un gran bestiario, basado en La Mitología del Hypogripho Dorado, inventada por Jakeukalane.
Actualmente hay 883 artículos y 1035 comentarios
  • Temas

    Archivos

    Subir
    Plantilla basada iDream de TemplatesNext