Facebook Twitter Google +1     Admin
Amo Firefox y odio IEubuntuBookmark and Share
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker
Google +1Libro de visitas R

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Civilización Xel.

Los Zerg

20061029112505-zerg.jpg

Creados por los Xel’Naga después del fracaso que les supuso la creación de los Protoss, los Zerg son criaturas parasitarias.
Provienen del Planeta Zerus, un planeta volcánico y aparentemente inhóspito. Los antiguos parásitos fueron mutados por los Xel’Naga, dándoles la posibilidad de controlar a otros seres vivos. Pero no sólo eso, puesto que también mutaban a los seres vivos que parasitaban, dotándoles de caparazón, espinas etc.

Cuando se propagaron por el Milegu lucharon con multitud de especies, en lo que se ha dado en denominar "Guerras Masivas". Una de las especies con las que lucharon es la de los Centinelas.


Nota I:
Criatura proveniente de Starcraft, pero el artículo no pretende ser 100% literal.

Texto: Jakeukalane. Adaptado de la wikipedia.
Texto en cursiva: Jakeukalane, introducción del Universo de Starcraft y de los Zerg a mi mitología.
Imagen: Autor desconocido.


©Hyposs Productions. 

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios. Comentar. URL Artículo Translate Comentar

Los Xel

20060806132605-war.jpg

Los Xel son una raza sumamente poderosa que logró construir uno de los mayores imperios galácticos.
Lucharon en la Guerra Interplanar después de la Apertura de Planos.

Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jeanette Vogel

©Hyposs Productions. ©Jeanette Vogel

Etiquetas:

No hay comentarios. Comentar. URL Artículo Translate Comentar

Los Hikieena

20060729233829-hikieena.jpg

Los Hikieena son una raza humanoide que está al servicio del Imperio de los Xel. Son seres de un gran sentido del honor.

Elaboran cascos compuestos de acero que jamás se quitan de la cabeza. Sólo tienen permitido quitarse el resto de la armadura, pero nunca el casco.

Texto: Jakeukalane.
Imagen: Probablemente de Neverwinter Nights.

©Hyposs Productions.

No hay comentarios. Comentar. URL Artículo Translate Comentar

Los Xel'Naga, creadores de vida...

Los Xel’Naga fueron la raza creadora de los Zerg y de los Protoss. Poseían un gran conocimiento de la ciencia y crearon variadas formas de vida por el universo. Tras miles de años de experimentos fallidos pudieron al fin crear su primera gran raza en el mundo jungla de Aiur: los Protoss.

De la creación de los Protoss

Cuando crearon a los Protoss en Aiur se dieron cuenta de que poseían una gran adaptabilidad a las condiciones naturales adversas, y de que poseían la capacidad de comunicarse mediante la telepatía. Los Protoss vivieron durante cientos de generaciones en paz y armonía, sin saber que los Xel’naga guiaban sus pasos. Cuando los Protoss eran ya conscientes del universo y tenían una tecnología avanzada, los Xel’naga se dieron a conocer. Esto creó numerosos conflictos en un futuro.

El conflicto

Esta parte tiene más que ver con la historia de los Protoss. Los Xel´naga pronto fueron envidiados por ellos. Las luchas entre tribus por ser las más avanzadas tecnológicamente terminaron causando numerosas bajas entre los Xel´naga, que hace unos años habían sido objeto de reverencia para los Protoss. Los Xel´naga huyeron decepcionados de Aiur y fueron a realizar su siguiente gran obra: los Zerg.

Los Zerg y la desaparición de los Xel´Naga

Los Xel´naga realizaron un último esfuerzo por crear la raza perfecta. Viajaron por el universo hasta llegar al planeta Zerus, un mundo volcánico donde la vida era muy difícil. Encontraron allí unos parásitos muy interesantes. Los mutaron y modificaron genéticamente hasta conseguir convertirlos en unos insectos que toman el control de otros seres vivos. Los parásitos fueron llamados Zerg. Los Xel´naga comprobaron que su nueva raza no sólo controlaban a otras criaturas, si no que también las mutaban, haciendo que les aparecieran caparazones, púas, garras, y demás material defensivo y ofensivo. Los Xel´naga dieron a los Zerg una mente común, la Supermente, que está en Char. La Supermente organizó a los Zerg en castas según la fuerza de las criaturas parasitadas, creando así el concepto de la Colmena. Al mando de los ejércitos Zerg estaban los cerebrados. Miles de años habían transcurrido ya cuando la Supermente descubrió la presencia de sus creadores. Pronto envió a sus flotas a atacarles. Los Xel´naga, desprevenidos, perdieron numerosas naves nodrizas, y avergonzados, se retiraron con pesar a lo más profundo de la galaxia. Desde entonces, los Xel´naga sólo son conocidos por los Protoss, y existen solamente en los recuerdos perdidos de estos guerreros, ninguna pista de su presencia ha llegado desde entonces.

Promotor del artículo: Zeratul.

Fuente: Wikipedia. 


Protoss

protoss.JPG

Los Protoss fueron creados por la antigua raza de los Xel’Naga y son originarios del planeta Aiur.
Son una raza con grandes conocimientos tecnológicos, destacando también por sus grandes poderes psíquicos.

Texto: Jakeukalane, basado en la wikipedia.
Imagen: Blizzard. Imagen original aquí → Protoss y Protoss-1.

©Hyposs Productions. ©Blizzard 1998






Bienvenida

Bienvenidos a este blog que busca recopilar un gran bestiario, basado en La Mitología del Hypogripho Dorado, inventada por Jakeukalane.
Actualmente hay 897 artículos y 1041 comentarios
  • Temas

    Archivos

    Más

    Buscador
    Locations of visitors to this page Utilizo Linux Literature Blogs


    ¡¡Jugar al Arquero!! Bowman 2 Si quieres descargar algún bestiario mándame un email a tuscriaturas@gmail.com

    Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
    Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

    Contrato Coloriuris
    Subir
    Plantilla basada iDream de TemplatesNext