Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Caballos Nubosos

Los Caballos Nubosos

Un Caballo Nuboso, por TresenellaArt.


Texto original.


«Los Caballos Nubosos fueron descubiertos el verano pasado por un astrónomo francés. Un día cuando observaba las evoluciones de las nubes en su ordenador portátil, identificó un elemento extraño. Vio trotar a una nube en forma de caballo a lo largo del horizonte.

Enseguida se alarmó y, temiendo que fuera una alucinación suya, producto de las varias botellas de whisky que había tomado por la mañana, cogió su cámara digital y grabó al misterioso caballo.

Cuando presentó su historia y el vídeo que confirmaba lo que había visto, muchos no le creyeron. Sin embargo, hace seis meses, los laboratorios de la firma Investigation World Corp. experta en detección de fraudes con vídeo, afirmó que la grabación era totalmente verdadera y no estaba falsificada.

Después de esto la tensión aumentó mucho. Fanáticos de todo el mundo se suicidaban ’’para no caer presos del caballo maligno que trota sobre nuestras cabezas’’.

Los científicos empezaban a hacer los preparativos para estudiarlo, los militares pedían a sus contactos en todos los países del mundo cooperación ’’para un inminente ataque contra esa abominación’’ y las personas normales estaban llegando a considerar no dejar salir a jugar a los niños de sus casa ’’no vaya a ser que les guste nuestra ciudad y empiece a pastar...’’.

El martes pasado una nueva aparición en el Este de Francia dio que hablar a los científicos más escépticos. Finalmente, esta mañana, el Caballo Nuboso ha hecho acto de presencia en la urbe francesa de Bayona provocando con su presencia, a varias personas sitiadas en el lugar, crisis nerviosas y ataques al corazón. Aunque se cree que sea el mismo individuo no se descarta la posibilidad de que haya otros ejemplares.

Las autoridades han advertido que no se salga de las casas bajo ningún concepto. El Consejo de Seguridad se ha reunido hoy en Bruselas y en las próximas horas sabremos las medidas que han adoptado.

Desde Bayona para TVN (Televisión Neshl). Arturo Rico».


Criaturas: Caballos Nubosos.
Espacios Planares: Tierra Neshl.
Organizaciones: TVN, Investigation World Corp..


Nota I: Este relato es totalmente ficticio. Vea más información → Introducción al Bestiario del Hypogripho Dorado.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: TresenellaArt / Shermann Productions. Imagen original aquí → Los Caballos Nubosos (deviantart). Imagen en tamaño completo aquí → Los Caballos Nubosos (imagen). (antigua).

©Hyposs Productions. ©TresenellaArt

6 comentarios

jordi -

un dia vi un león yo me lo creo ES 100% creible y increible

Anonimo -

@roberta, ah, asi que tu no crees en el aire pqe no lo ves? y que es lo que respiras entonces? use sus neuronas mujer.

luis bravo -

no pongo en duda lo que dices iris helí joan pero los dragones no estan en nuestro plano i rara vec se deciden a
visitarnos

roberta -

hola me encantan los caballos! y aunque todos crean que es mentira o falso yo digo que existe: por ejemplo si hay alguien de alguna religion (no voy a dar ejemplos) y creen en un dios, por que creen en este dios si nunca lo vieron, bueno ahgan lo mismo con este relato! besos

CLEMENTE -

MIRA ESTE CABALLO HECHO DE NUBES!!

Iris Helí Joan -

miren en verdad me impresiono esta foto,y no les mentire de que yo capte a un dragon volar encima del horizonte cerca de mi casa.
y yo nunca miento.