Amo Firefox y odio IEubuntuBookmark and Share
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker
Google +1Libro de visitas R

Los Xel'Naga, creadores de vida...

Los Xel’Naga fueron la raza creadora de los Zerg y de los Protoss. Poseían un gran conocimiento de la ciencia y crearon variadas formas de vida por el universo. Tras miles de años de experimentos fallidos pudieron al fin crear su primera gran raza en el mundo jungla de Aiur: los Protoss.

De la creación de los Protoss

Cuando crearon a los Protoss en Aiur se dieron cuenta de que poseían una gran adaptabilidad a las condiciones naturales adversas, y de que poseían la capacidad de comunicarse mediante la telepatía. Los Protoss vivieron durante cientos de generaciones en paz y armonía, sin saber que los Xel’naga guiaban sus pasos. Cuando los Protoss eran ya conscientes del universo y tenían una tecnología avanzada, los Xel’naga se dieron a conocer. Esto creó numerosos conflictos en un futuro.

El conflicto

Esta parte tiene más que ver con la historia de los Protoss. Los Xel´naga pronto fueron envidiados por ellos. Las luchas entre tribus por ser las más avanzadas tecnológicamente terminaron causando numerosas bajas entre los Xel´naga, que hace unos años habían sido objeto de reverencia para los Protoss. Los Xel´naga huyeron decepcionados de Aiur y fueron a realizar su siguiente gran obra: los Zerg.

Los Zerg y la desaparición de los Xel´Naga

Los Xel´naga realizaron un último esfuerzo por crear la raza perfecta. Viajaron por el universo hasta llegar al planeta Zerus, un mundo volcánico donde la vida era muy difícil. Encontraron allí unos parásitos muy interesantes. Los mutaron y modificaron genéticamente hasta conseguir convertirlos en unos insectos que toman el control de otros seres vivos. Los parásitos fueron llamados Zerg. Los Xel´naga comprobaron que su nueva raza no sólo controlaban a otras criaturas, si no que también las mutaban, haciendo que les aparecieran caparazones, púas, garras, y demás material defensivo y ofensivo. Los Xel´naga dieron a los Zerg una mente común, la Supermente, que está en Char. La Supermente organizó a los Zerg en castas según la fuerza de las criaturas parasitadas, creando así el concepto de la Colmena. Al mando de los ejércitos Zerg estaban los cerebrados. Miles de años habían transcurrido ya cuando la Supermente descubrió la presencia de sus creadores. Pronto envió a sus flotas a atacarles. Los Xel´naga, desprevenidos, perdieron numerosas naves nodrizas, y avergonzados, se retiraron con pesar a lo más profundo de la galaxia. Desde entonces, los Xel´naga sólo son conocidos por los Protoss, y existen solamente en los recuerdos perdidos de estos guerreros, ninguna pista de su presencia ha llegado desde entonces.

Promotor del artículo: Zeratul.

Fuente: Wikipedia. 


oratual

consejo:
crear tus propias imagenes en el ordenador. Y no copiarlas de páginas web;por todo lo demás la página está muy bien....

Fecha: 01/12/2005 16:28.


Añadir un comentario



No será mostrado.







Bienvenida

Bienvenidos a este blog que busca recopilar un gran bestiario, basado en La Mitología del Hypogripho Dorado, inventada por Jakeukalane.
Actualmente hay 883 artículos y 1035 comentarios
  • Temas

    Archivos

    Subir
    Plantilla basada iDream de TemplatesNext