Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Genios de Uughetsean

Los Genios de Uughetsean

Un Genio de Uughetsean, por Autor desconocido.


Texto original.


Este extraño Djinn es una especie que combina características que se hallan entre un Efreeti, un Marid y un Djinn (aquí Djinn se refiere a los Genios del Aire).

Proceden de Uughetsean, uno de los muchos miles de Planos Ocultos que existen entre los Planos Elementales. Uughetsean está localizado entre el Plano del Fuego, el Plano del Agua y el Plano del Aire. Generalmente no tiene sentido esta explicación, porque estos Planos están muy alejados conceptualmente los unos de los otros, hasta el punto de que no se puede viajar directamente entre ellos. Sin embargo, los Planos Ocultos no se caracterizan por tener un espacio definido y ocupan realmente varios Espacios Planares a la vez.

Estos Genios no guardan relación directa con los Efreet, los Marid y los Djinn, simplemente presentan algunas características similares.

Estos Djinn no están acostumbrados a viajar en calidad de sirvientes al Plano Material. Sin embargo algunos magos de otro tipo de Planos si que han conseguido sus servicios.

Participaron, junto con el Sercque Ha’wšu, en el ataque contra los recién liberados Basiliscos Serfins.


Criaturas: Djinn (Efreet, Marid, Djinn, Genios de Uughetsean). Sercque, Basiliscos Serfins.
Espacios Planares: Planos Elementales. Plano Material. Planos Ocultos. Plano Elemental del Fuego, Plano Elemental del Agua, Plano Elemental de Aire.
Individuos: Ha’wšu.


Nota I: Estos genios no son mitológicos.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. Imagen ampliada aquí →Los Genios de Uughetsean (grande). (muy antigua/antigua).

©Hyposs Productions.

0 comentarios