Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Onastide

Los Onastide

Un Onastide tocando su instrumento de tres cuerdas, por Jump.


Texto original inspirado en la imagen. Ver nota y créditos.


Los Onastide del Milegu son descendientes de los Originarios, la especie ancestral antecesora de todos los Humanoides. Viven en el Planeta Hlon.

Son una de las razas más próximas a los Humanos de Hlon, compartiendo cultura con algunas de las civilizaciones humanas allí existentes. Se los conoce especialmente por su aprecio inagotable a la música. Como interprétes musicales (de los instrumentos más diversos) son inigualables.

Pese a su parecido a los Yakawyujhsi, no están emparentados directamente.

Los escasos Yakawyujhsi que viven en Hlon no tienen buenas relaciones con los Onastide. No se conoce la población de Onastide presente en la Tierra Neshlspik. Si bien podría muy bien ser de cero individuos, es difícil excluir la posibilidad de que haya pequeñas poblaciones de Onastide allí debido a que Neshlspik es un Planeta Espín de superficie infinita.


Criaturas: Onastide del Milegu, Onastide de Hlon, Onastide de Neshlspik, Yakawyujhsi de Neshlspik, Yakawyujhsi de Hlon, Originarios, Humanoides, Humanos de Hlon.
Espacios Planares: Planetas Espín, Tierra Neshlspik. Lugares: Planeta Hlon.


Nota I: El nombre de la raza procede del juego Elish. Esta criatura sólo comparte el nombre y la imagen con aquella, por lo demás es completamente diferente.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jump. Imagen original aquí → Razze rare del DIMA. Imagen en tamaño completo aquí → Onastide. Portada aquí → Prodotti di Elish. Imagen en tamaño completo aquí → Musica per le tue orecchie!. Procede del juego de rol Elish. (antigua).

©Hyposs Productions. (del texto) ©Elish (del nombre) ©Jump (de la imagen)

0 comentarios