Amo Firefox y odio IEubuntuBookmark and Share
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker
Google +1Libro de visitas R

Mearu

20140218150216-mearu-by-allison-theus.jpg

Texto original.

Este 1  Primero fue el que propició que la Figura más perfecta de Todo volviese a crecer. Debido a su momentánea locura los Primeros hallaron el medio para evitar que la Figura desapareciese. Las criaturas que se inventó en sus relatos (entre ellas los Elfos, los Alicornios y los Aeyl (a veces también llamados Aylithïass) fueron creadas una a una por ella misma 1b. Aprecia la belleza más que ninguna otra cosa y en su mente la Apertura de Planos es una pequeña victoria contra Zaqelle el Maligno.

*1, 1b: Al igual que casi todo el resto de Primeros, Mearu no posee un género definido en el que encuadrarlo/a. Sus adoradores normalmente utilizan el género femenino. La contraposición de géneros se da para resaltar este hecho.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Allison Theus (Sketchblog→ Amorphtheus). Imagen original aquí → New Form of Mearu (deviantart). Imagen en tamaño completo aquí → New Form of Mearu (imagen).

©Hyposs Productions. ©Allison Theus


No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.







Bienvenida

Bienvenidos a este blog que busca recopilar un gran bestiario, basado en La Mitología del Hypogripho Dorado, inventada por Jakeukalane.
Actualmente hay 883 artículos y 1035 comentarios
  • Temas

    Archivos

    Subir
    Plantilla basada iDream de TemplatesNext