Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Gatos Astrales

Los Gatos Astrales

Un Gato Astral desvaneciéndose, por Jakeukalane.


Texto original.


Los Gatos Astrales son manifestaciones cuasi-físicas que requieren de una invocación sumamente precisa y poderosa. Estas entidades son muy fuertes. Se diferencian de otro tipo de Gatos Espirituales por el peculiar brillo de los ojos.

A diferencia de las Panteras Astrales, los Gatos Astrales no presentan un cuerpo físico al igual que no disponen de Plano Astral propio sino que vagan entre diversos Planos Astrales.

Al no disponer de su propio Plano Astral (o más bien no poseer la misma Esencia que la de los Gatos que sí tienen Plano Astral), no pertenecen al mundo físico ni al mundo astral, vagando sin destino entre el Plano Material y los diversos Planos Astrales de las Especies (y los Alejamientos Astrales).

Es por su carencia de un lugar fijo por lo que son tan poderosos y peligrosos, pues guardan un gran rencor a los seres vivos.

Cuando se teletransportan de un Plano a otro se deshacen en el aire, como si fueran vistos a través de una capa de aire caliente.


Criaturas: Gatos Astrales, Gatos Espirituales, Panteras Astrales.
Espacios Planares: Planos Astrales, Alejamientos de los Planos Astrales, Planos Materiales.
Conceptos: Esencias.


Nota I: Este es un artículo completamente ficticio, es decir, los gatos astrales no existen en la realidad.
Nota II: La foto es de un gato normal pero tomada con flash y de noche. El reflejo de los ojos es provocado por el flash y reflejado por los ojos del gato. Es similar a los "ojos rojos" en humanos pero la pupila de los gatos refleja más la luz.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. (antigua).

©Hyposs Productions.

1 comentario

bossi -

nice ehhhhhhhhhh...................