Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Planos Astrales

Las Cigüeñas Astrales

Las Cigüeñas Astrales

Imagen I: Una Cigüeña Astral, por MercurioBebop (Alejandra HG).


Este artículo ha sido mejorado en la wiki


Texto original de Avengium.


Los seres surgen en el Milegu de muchas maneras distintas, tanto explicables como no. Una de estas maneras es que su Esencia sea transportada desde un Plano Astral hacia su lugar de nacimiento.

Muchas especies, tanto las que viven en la completa ignorancia, como ancestrales especies que desconocen los métodos de originación de la vida creen en mitos y leyendas populares, como la de las Cigüeñas Astrales.

Pero para más confusión de los expertos, todos estos mitos son 100% falsos o 100% verdaderos en los Planos. Todo depende de las Paradojas. En el Milegu, cualquier creencia verdadera en un sitio, es una creencia falsa en otro y viceversa, por lo que nada es falso o verdadero de manera total, solo localmente.

La creencia en las Cigüeñas Astrales es un cuento para los niños, y un hecho para los chamanes. En las sociedades Homuj, los chamanes contactan con los espíritus de la naturaleza para saber cuando van a llegar los próximos nacimientos.

Cuando estos llegan, aparece una Cigüeña Astral que lleva una Esencia en su pico. Todos los que la miran sienten una sensación de estar maravillados y quedan parados, expectantes. Cuando la Cigüeña Astral se ha posado, abre su pico, deposita la Esencia en la superficie, y está se sumerge en el Tejido de la Realidad como si se enterrara en el suelo.

Muchos curiosos han cavado esas zonas sin encontrar nada, porque una Esencia del Milegu no es un material que ellos puedan ver o tocar. No se ha hundido en la superficie, sino que en su movimiento de profundización se ha internado en capas metafísicas del Milegu.

La aparición de una Cigüeña Astral suele tener tintes deterministas, ya que es una auguradora de futuros nacimientos. Cuando un poblado Homuj ve una Cigüeña Astral, avisa al chamán más cercano y este bendice a la Cigüeña Astral y la colma de bienes por haber traído el regalo de la fertilidad 1.

Las Cigüeñas Astrales se pueden comunicar telepáticamente y mediante otros métodos, pero cuando un chamán entra en un éxtasis místico para hablar con ellas, su método preferido es entrar en el chamán y hablar con él y con el resto de la tribu mediante el propio chamán. Una vez acabada su labor, emprenderá el vuelo y se dirigirá a los Planos Astrales preparada para su siguiente labor.

Las Cigueñas Astrales son seres compuestos de Éter Astral, por lo que pueden viajar por el espacio y atravesar los Planos Astrales. La forma de su cuerpo es una proyección externalizada de su Esencia. Cuando están en los Planos Astrales, las Cigüeñas Astrales parecen esferas gelatinosas de sublime Éter, que rodean con su cuerpo la Esencia que van a transportar. Cuando viajan por el Espacio Interplanar pueden adoptar muchas formas, pero una muy característica es la de una Cigüeña hecha toda ella de madreperla con una perla en su estómago. Esta perla, por supuesto, es la Esencia que transporta.

El tamaño de su cuerpo se adapta a su entorno según las necesidades. En Planos con una topología o unas dimensiones distintas, la Cigüeña se adaptará a esas condiciones. Para atravesar obstáculos utiliza sus capacidades de intangibilidad, no aumenta o disminuye de tamaño. Cuando la especie receptora es diminuta o enorme, la Cigüeña Astral escala su tamaño para hacerse familiar a esa especie. Si en las cercanías, las Cigüeñas son de una especie concreta, la Cigüeña Astral lo sabrá y podrá mimetizarse o no en una de ellas.

Aunque ver a una Cigüeña Astral agarrar una Esencia con el pico pueda parecer un agarre débil, nada más lejos de la realidad. La unión que tiene una Cigüeña Astral con la Esencia que transporta es una de las más fuertes, que acaba cuando esa Esencia se enlaza con su receptor fuera de un Plano Astral.

Está unión comienza en un Plano Astral cuando la Cigüeña Astral está sobrevolando su objetivo. En ese momento, una Esencia reacciona a la Esencia de la Cigüeña Astral. Cuando una Esencia ha reaccionado favorablemente, la Cigüeña Astral desaparece y se vuelve a formar rodeando el espacio circundante a la Esencia como una esfera. A partir de aquí ya están unidas.

Una Cigüeña Astral no solo percibe su entorno mediante su cuerpo. Su Esencia es la que le guía en las cuestiones metafísicas diciéndole a dónde ir y qué características usar.

Cuando una Cigüeña Astral está en un cuerpo que no tiene órganos sensoriales, recibe sensaciones de su Éter Astral y estas son interpretadas por su Esencia. La longevidad de una Cigüeña Astral puede llegar a ser mayor que la de un planeta y no son raros los casos en los que Cigüeñas Astrales han llevado al primer y al último ser de una especie en un planeta.

Una Cigüeña Astral no se alimenta de nada material, sino de una sensación que se forma en aquellos seres que están contentos con el trabajo de la Cigüeña Astral. Se han dado casos en los que los seres que veían a la Cigüeña Astral la miraban con horror, lo que producía una desnutrición en esa Cigüeña.

Como trabajadoras incesantes, las Cigüeñas Astrales no descansan, por lo que tanto de día como de noche puede llegar la cigüeña. 

Las Cigüeñas Astrales son enemigas de todos aquellos seres que intenten dañar o robarles sus Esencias como el Ejército del Mal y suelen ser aliadas de todas aquellas especies que buscan el conocimiento sobre las Esencias de manera pacífica.

Los Cazadores Interplanares alguna vez intentan cazar Cigüeñas Astrales. Se dice que con su pico se puede agarrar una Esencia directamente, por lo que están muy cotizados.

Las Cigüeñas Astrales no nacen unas de otras sino que se generan en los Planos Astrales por medios misteriosos. Debido a su baja densidad de población son principalmente solitarias y cuando se encuentran a otra Cigüeña Astral se mantienen alejadas. Decenas de especies estudian las rutas de vuelo de las Cigüeñas Astrales intentando desvelar el secreto qué hay detrás de su aparentemente aleatorio reparto de Esencias por el Milegu. Y el secreto aún continúa.

*1: La Cigüeña Astral deja todos esos bienes en el lugar, sin tocarlos, pero agradeciendo que se los hayan ofrendado. Cuando está se va, los lugareños los recogen de nuevo y hacen un banquete con ellos. Volver.


Criaturas: Cigüeñas Astrales. Cazadores Interplanares. Homuj.
Espacios Planares: Milegu, Planos Astrales, Planos. Tejido de la Realidad. Espacio Interplanar.
Conceptos: Paradojas. Esencias.
Substancias: Éter Astral, madreperla.
Técnicas: Telepatía.
Organizaciones: Ejército del Mal.


Texto: Avengium.
Imagen I: MercurioBebop (Alejandra HG).

©Avengium ©Alejandra HG

Los Alejamientos de los Planos Astrales

Los Alejamientos de los Planos Astrales

Imagen: Representación artística de un Alejamiento de un Plano Astral, por TLBKlaus.


Texto original de Jakeukalane.


0. Introducción.
1. Establecimiento de los Alejamientos de los Planos Astrales.
2. Otras características.


0. Introducción

Los Alejamientos de los Planos Astrales son Espacios Interplanares 1  sumamente extraños tanto por su ubicación como por su conceptualización.

En primer lugar comparten la extraña peculiaridad con los Planos Astrales de ser cuasi-ubicuos y, a pesar de que no están entrelazados con la realidad del Milegu en todos los puntos, sí que son accesibles desde casi cualquier punto del Milegu.

A continuación se enuncia una de las definiciones más habituales de los Alejamientos de los Planos Astrales:

«Los Alejamientos de los Planos Astrales son extensiones particulares de la realidad propia de un Plano Astral».

Otra de las definiciones más comunes es esta:

«Los Alejamientos de los Planos Astrales son la región o regiones que distan entre el Plano Astral propiamente dicho y los "alrededores" espaciales y supraespaciales».

Supraespacial en este contexto significa que tiene más de cuatro dimensiones.

Al no tener un anclaje físico en "ningún sitio" (son, al igual que los Planos Astrales y los Planos Elementales, Espacios Planares "deslocalizados") la segunda definición choca con el problema de que en realidad un Plano Astral no tiene "alrededores", siendo dicha palabra, al igual que "cerca" o "lejos" inaplicables a un Plano Astral 2.

Sin embargo, la íntima conexión física y conceptual entre los Alejamientos de los Planos Astrales con cada Plano Astral hace que se pueda plantear dicha conexión como si hiciera que los Planos Astrales estuviesen "cerca" de sus Alejamientos.

Cada Plano Astral generalmente está asociado con un Alejamiento diferente aunque esto no siempre es así pudiendo haber Planos Astrales con varios Alejamientos y Planos Astrales sin ninguno.

En concepciones teóricas anteriores se los denominaba "Materializaciones de los Planos Astrales". Esto ahora no se considera correcto y se reserva esa denominación para otro concepto 3.

Los Alejamientos de los Planos Astrales son relevantes porque allí acontecen hechos insólitos. Escaramuzas, batallas y reencuentros son algo común en los Alejamientos, debido a que son la capa externa que protege a los Planos Astrales.

Los Planos Astrales son lugares frágiles, expuestos a todo tipo de agresiones externas, pues son los lugares donde habitan las Esencias de cada especie y al estar los Planos Astrales muy cerca unos de otros 4  se puede viajar fácilmente de uno a otro. Lo malo es que las primeras criaturas que abandonan su propio Plano Astral para investigar en otros, normalmente van en busca de pelea.

También son importantes porque sirven de "anclaje" a los Planos Astrales. Gracias a los Alejamientos pueden permanecen estables en el turbulento y confuso reino de negrura que rodea a los Planos Astrales. No sólo están anclando físicamente a los Planos Astrales en el Vacío Interastral (aunque como hemos explicado allí la física no tiene mucho que decir, al menos en cuanto a distancias, medidas y espacios) sino también conceptualmente.

El Vacío Interastral es como se conoce a ese Espacio Interplanar extraño que hay "entre" los Planos Astrales.

En los Alejamientos, las Esencias que habitan en los Planos Astrales pueden tomar forma física.

1. Establecimiento de los Alejamientos de los Planos Astrales

El establecimiento de los Alejamientos fue como todo en el Milegu. La percepción que tenemos de su establecimiento 5  en la realidad no puede estar afectada por las Paradojas de la forma A⁻/E⁺=α, ya que la realidad percibida (algunos dirían que la única) no puede verse afectada por estas Paradojas altamente ilógicas.

Aquí que el establecimiento de los Alejamientos esté o no esté influido por dichas Paradojas viene a concluir si se produjo de manera físicamente posible, mediante un número finito de pasos; o si bien, se produjo de manera paradójica y teniendo involucración el ∞p-Milegu.

Sin embargo, sabemos que su establecimiento sigue la Ley de lo Imposible (también llamada la Imposibilidad de lo Imposible) y por lo tanto su establecimiento sí ha estado controlado por una paradoja del tipo A-/E+=α. Es un claro ejemplo de es-noexiste, algo que existe a la vez de no existir 6.

Es decir, un suceso que tendría que haber sucedido en un ambiente sin Paradojas (en el 0-Milegu) se produjo en realidad con una cantidad enorme (infinita) de Paradojas. Así pues el establecimiento de los Alejamientos de los Planos Astrales fue una prueba contundente de la existencia del ∞p-Milegu en los tiempos primigenios en los que esto se produjo.

Por la cronología disponible tuvo que producirse algo después de la formación del último Miitssuuum (Milegu en el tiempo), esto es, Aaimussuuu.

2. Otras características

Como viene a ser lógico, los Alejamientos de los Planos Astrales presentan distorsiones en sus bordes como Fronteras Lógico-Matemáticas e incluso fragmentos de irrealidad, así como extensiones de energía de fuerza y tamaño descomunal. El caótico Vacío Interastral es aún peor que el Tejido Interplanar en cuanto a violencia y confusión.

Hay Alejamientos de los Planos Astrales realmente interesantes como el Alejamiento del Plano Astral de los Delfines, donde se encuentra la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos, también conocida como las Ballenas del Mar Infinito.

*1: Y no Espacios Planares a secas, como se pensaba antes. Hablando en sentido propio los Alejamientos de los Planos Astrales son Espacios Interplanares debido a que cumplen con la definición general:

"Un Espacio Interplanar es todo aquel "Espacio" o "Zona" que queda fuera de un individuo planar pero que no pertenece al "nivel planar" superior (qontinente planar)".

Volver.
*2: Los Planos Astrales pues no tienen extensión como tampoco existen de la manera en que nosotros entendemos "extensión" o "existir" 2b. Volver.
*2b: Hay que entender este artículo entero como expresión literaria ficticia: los planos astrales no existen de ninguna de las maneras. Volver.
*3: Una Materialización de un Plano Astral es una Estructura Planar Singular que hace referencia a una transformación de un Plano Astral en un Plano Material. Volver.
*4: Hay diferentes versiones de las propiedades de los Planos Astrales: aquí se los describe a unos muy cerca de otros en términos abstractos, puesto que pueden estar "físicamente" separados distancias inconmensurables. Volver.
*5: Esta frase en primer persona nos habla de que el texto está escrito por un Dussiano, seguramente un Dussiano Duusilt que ha acumulado los saberes ancestrales de los Dussianos durante generaciones. Volver.
*6: Todo este análisis está hecho desde la perspectiva del 0-Milegu, puesto que en el ∞p-Milegu, los Alejamientos de los Planos Astrales se establecieron en el Miitssuu presente (Aaimussuuu). Los Miitssuuum son varios Milegum consecutivos en el tiempo. Volver.


Criaturas: Dussianos, Dussianos Duusilt. Entidades: la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos. Ballenas del Mar Infinito.
Espacios Planares: Milegu, Miitssuuum (Aaimussuuu), 0-Milegu, ∞p-Milegu, Realidades, Estructuras Planares Singulares, Materializaciones de los Planos Astrales, Alejamientos de los Planos Astrales, Alejamiento del Plano Astral de los Delfines, Planos Astrales. Planos Elementales. Tejido Interplanar, Vacío Interastral. Fronteras Lógico-Matemáticas, fragmentos de irrealidad. Espacios Interplanares.
Conceptos: individuos planares, niveles planares, qontinentes planares, cuasi-ubicuos. Paradojas: Paradojas de la forma A⁻/E⁺=α, Imposibilidad de lo Imposible, es-noexiste. Esencias.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: TLBKlaus. Imagen original aquí → Simplicity 58. Imagen en tamaño completo aquí → Los Alejamientos de los Planos Astrales.

©Hyposs Productions. ©TLBKlaus

Alejamiento del Plano Astral de los Delfines

Alejamiento del Plano Astral de los Delfines

Imagen: El Alejamiento del Plano Astral de los Delfines, por Autor desconocido.


Este artículo ha sido mejorado en la wiki, pincha en la imagen


Texto original de Jakeukalane.


El Alejamiento del Plano Astral de los Delfines (o Bhýtâs arayx en duxhi)1  es similar a otros Alejamientos. Los Alejamientos de los Planos Astrales son Espacios Interplanares conceptualmente algo extraños.

Mientras que los Espacios Interplanares más conocidos, como el Vacío Interastral o el Tejido Interplanar son "Espacios" de una entidad y extensión considerable, los Alejamientos de los Planos Astrales no sólo son Espacios donde no debiera de haber nada —pues no es posible que haya nada—, sino que además son de un tamaño muy reducido para un Espacio Interplanar.

Los Alejamientos son los "alrededores" de los Planos Astrales, aunque palabras como "cerca" o "alrededor" son inaplicables a un Plano Astral, pues no tienen extensión como tampoco existen de la manera en que nosotros entendemos "extensión" o "existir":

Los Alejamientos de los Planos Astrales son relevantes porque allí acontecen hechos insólitos. Escaramuzas, batallas y reencuentros son algo común en los Alejamientos, debido a que son la capa externa que protege a los Planos Astrales.

En el caso del Alejamiento del Plano Astral de los Delfines, allí es donde sobrevive la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos, una Entidad similar a los Dragones del Milegu pero mucho menos poderosa. Esta Entidad ha sido considerada como un W’rêumlr, pero es bastante posible que esto sea erróneo. Otros argumentan que la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos es simplemente otro nombre para las Ballenas del Mar Infinito, una Entidad W’rêulmr.

Al igual que el resto de Planos Astrales y Alejamientos, el Alejamiento del Plano Astral de los Delfines es un lugar frágil y que si no contase con la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos estaría a merced de cualquier Ser Interplanar poderoso con ganas de armar jaleo.

A la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos le gusta crear nuevas especies de Cetáceos y crea copias de sí misma que viajan a lo largo del Milegu para crear nuevas especies de Cetáceos. Es por eso por lo que esta Entidad a veces se la ha confundido con un Primero.

El Alejamiento del Plano Astral de los Delfines tiene una importante cantidad de Paradojas de la forma A⁻/E⁺=α que impiden que sea más accesible por especies que tienen un poder insuficiente como para evitar dichas Paradojas.

Debido a la presencia de Paradojas, el Alejamiento, sin ningún tipo de ayuda, se vería abocado a la destrucción, junto con la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos. Sin embargo, gracias a su presencia y a que realiza una continua labor de des-paradojización, el Alejamiento del Plano Astral de los Delfines se mantiene fijo a su Plano Astral.

La-Esencia-de-todos-los-Cetáceos, en su obsesión con todos los seres asociados a él hace que el Alejamiento se vislumbre desde fuera como un Planeta etéreo rodeado de Delfines Interplanares y otros Cetáceos Interplanares.

La recreación de un Alejamiento como si fuera un espacio físico concreto recibe el nombre de Materialización de un Alejamiento de un Plano Astral.

La-Esencia-de-todos-los-Cetáceos no sólo recrea continuamente esa visión inalcanzable en el Alejamiento del Plano Astral de los Delfines, sino que en sus continuos paseos por el Milegu también ha creado otros Planos con características Astrales (casi réplicas del propio Alejamiento), donde se aloja y crea más y más especies.

*1: El Duxi (o duxhiano) es un idioma derivado del idioma dussiano que hablan los habitantes de Lurappu y los Dussianos de Ytich. Volver.


Criaturas: Entidades W’rêumlr (Dragones del Milegu, Ballenas del Mar Infinito, la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos). Seres Interplanares (Delfines Interplanares, Cetáceos Interplanares). Primeros de Todo. Dussianos de Ytich.
Espacios Planares: Milegu. Espacios Interplanares (Alejamientos de los Planos Astrales: Alejamiento del Plano Astral de los Delfines, Materialización de un Alejamiento de un Plano Astral. Vacío Interastral, Tejido Interplanar). Planos con características Astrales. Lugares: Lurappu.
Conceptos: Paradojas: Paradojas de la forma A⁻/E⁺=α.
Idiomas: duxhi, dussiano.


Nota I: Los planos astrales en realidad no existen, por favor entiendan este texto como literatura ficticia.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. Es un wallpaper gratuito con lo cual es muy difícil averiguar su autor original. Imagen en tamaño completo aquí → El Alejamiento del Plano Astral de los Delfines.

©Hyposs Productions.

El Plano Astral de los Lobos

El Plano Astral de los Lobos

El Plano Astral de los Lobos, por Heather R. Schumacher.


Texto original.


En el Plano Astral de los Lobos un par de maravillosos lobos lo recorren incansablemente, guardando de intrusos tanto al Plano Astral como al Mundo de los Sueños, al que se accede desde el anterior. Son los Lobos Guardianes.

En este Plano Astral se encuentra la Puerta al Mundo de los Sueños que tiene la forma de una gigantesca catarata cayendo desde el espacio. El cielo se hunde en el océano.

Los Lobos Hambrientos de Sueños: (entre ellos los Lobos Hambrientos de Pesadillas, los Lobos Hambrientos de Sueños Olvidados, los Lobos Hambrientos de Sueños Secretos y los Lobos Hambrientos de Sueños Malditos), toman su Esencia directamente del Plano Astral de los Lobos, así como los Lobos Sagrados de la Medianoche.


Criaturas: Lobos Guardianes, Lobos Hambrientos de Sueños: Lobos Hambrientos de Pesadillas, Lobos Hambrientos de Sueños Olvidados, Lobos Hambrientos de Sueños Secretos, Lobos Hambrientos de Sueños Malditos, Lobos Sagrados de la Medianoche.
Espacios Planares: Planos Astrales, Plano Astral de los Lobos, Mundo de los Sueños.
Conceptos: Esencias.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Heather R. Schumacher. Imagen original aquí → The Wolves in the Waterfall. Imagen en tamaño completo aquí → El Plano astral de los Lobos. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Heather R. Schumacher

El Plano Astral de las Pesadillas

El Plano Astral de las Pesadillas

Imagen: El Plano Astral de las Pesadillas, repleto de Esencia de la Pesadilla, por itazark2.


Texto original de Jakeukalane.


A diferencia de otros Planos Astrales que son diferentes según se esté en una zona del Plano Astral o en otra, el Plano Astral de las Pesadillas no varía en su infinita extensión y no posee tierra firme ni ninguna otra cosa que no sea Esencia de Pesadilla.

En el Plano Astral de las Pesadillas habita la Esencia de las Pesadillas Hipoformes así como la de otras especies que comparten la misma Esencia (aunque no tengan apariencia física similar).

Este Plano Astral se encuentra en la Dimensión 1  de los Planos Inferiores y por lo tanto no está conectado con otros Planos. Es por eso por lo que el número de Pesadillas (Hipoformes o no) no es muy grande, abundan en los Planos Inferiores mientras que son muy escasas en los Planos más superiores 2. Además, el Plano Astral de las Pesadillas es diferente en cuanto a eso, puesto que no genera espontáneamente especies Hipoformes con la Esencia de las Pesadillas y lo hace en contadas ocasiones con otros tipos de Pesadillas.

Muchos seres originados del Plano Astral de las Pesadillas prefieren no abandonarlo nunca y conforman enormes Flujos Astrales de Pesadilla. Es por esto por lo que se duda si realmente el Plano Astral de las Pesadillas es un Plano Astral o si, por el contrario es un tipo exótico de Plano Elemental. Lo más probable es que sea ambas cosas.

Los Creadores de Pesadillas cuando forman una nueva Pesadilla generan una imagen mental del Plano Astral de las Pesadillas y, visualizando sólo una parte, hacen un corte que desprende una Esencia del Plano. En realidad, fuera del Plano Astral no sale nada sino que se crea un reflejo.

Los Soberanos de las Pesadillas (los Creadores de las Pesadillas más poderosos) como Xihvh’liazxli, son capaces de "entrar" completamente en el Plano Astral de las Pesadillas.

*1: En realidad, los Planos Inferiores constituyen una Multidimensión, al igual que los hacen los Planos Superiores o los Planos Materiales (muchas veces coincidentes, aunque depende del contexto). Volver.
*2: Esto pudiera dar entender que los Planos Inferiores son una Dimensión comparativamente más pequeña que las Dimensiones de las que se componen los Planos Superiores 2b. Sin embargo, esto no es así. En casi todos los Planos existe un Plano Inferior. Se podría decir, aún a riesgo de equivocarnos, que el Plano Inferior es una de las Dimensiones más grandes que existen (en tanto que los conforman un enorme número de Planos)2c. Volver.
*2b: Es habitual referirse en un contexto que trata de los Señores del Mal o de los Planos Inferiores a los Planos Materiales por el término de Planos Superiores, aunque no sea estrictamente correcto. Volver.
*2c: Nuevos estudios en dimensionalidad llevados a cabo en la Universidad de Açäwsthew, en el Planeta Val, contradicen estas afirmaciones: asociar a cada Plano Material un Plano Inferior es más propio de cosmologías del Millón de Mundos de Ythjontar y no del Milegu. Además, nada se puede decir sobre si el número de Planos Inferiores es mayor o menor que otros tipos de Espacios Planares como los Planos Elementales o los Planos Fractales pues todos esos conjuntos son infinitos. Volver.


Criaturas: Señores del Mal, Creadores de las Pesadillas, Pesadillas, Flujos Astrales de Pesadilla.
Espacios Planares: Milegu, Planos, Planos Astrales, Plano Astral de las Pesadillas, Dimensiones, Planos Inferiores, Planos Superiores, Planos Materiales, Planos Elementales, Planos Fractales, Multidimensiones. Lugares: Planeta Val.
Conceptos: Esencias, Esencias de Pesadilla. Dimensionalidad.
Organizaciones: Universidad de Açäwsthew.
Títulos: Soberanos de las Pesadillas.
Individuos: Xihvh’liazxli.


Nota I: Los Planos Astrales no existen.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: itazark2. Imagen original aquí → Daytime-Nightmares-450. Imagen en tamaño completo aquí → El Plano Astral de las Pesadillas. Imagen ampliada aquí → El Plano Astral de las Pesadillas (big). (antigua).

©Hyposs Productions. ©itazark2

El Plano Astral de los Unicornios

El Plano Astral de los Unicornios

Un Unicornio en su Plano Astral, por Autor desconocido.


Texto original.


El Plano Astral de los Unicornios es donde habita la Esencia de los Unicornios, tanto de los Unicornios Comunes o de Univarios como las Univacas. Al igual que el Plano Astral de los Delfines es un Plano Astral de enorme extensión, pues el Mar de la Bruma (que es de tamaño infinito) está conectado directamente con él.

Al igual que muchos otros Planos Astrales, el lugar más importante del Plano (su punto de entrada) está asociado con un lugar donde hay grandes cantidades de agua, en este caso una enorme cascada.

En una de las innumerables versiones de su creación se afirma que este Plano Astral fue creado por Anuàn el Cobrizo, un Primero.


Criaturas: Unicornios: Unicornios Comunes, Univarios, Univacas. Primeros: Anuàn el Cobrizo.
Espacios Planares: Planos Astrales, Plano Astral de los Unicornios, Plano Astral de los Delfines. Lugares: Mar de la Bruma.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. (antigua).

©Hyposs Productions.

Los Tigres Astrales

Los Tigres Astrales

Un Tigre Astral, por Gordon Semmens.


Texto original.


Los Tigres Astrales comparten muchísimas características con las Panteras Astrales y con otros Felinos Astrales (como los Gatos Astrales).

Viven en el Plano Astral de los Tigres, donde reposa la Esencia de todos los tigres, así como la Esencia de cada tigre.


Criaturas: Tigres Astrales, Panteras Astrales, Gatos Astrales.
Espacios Planares: Plano Astral de los Tigres.
Conceptos: Esencias.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Gordon Semmens. Imagen original aquí → White Tiger. Imagen en tamaño completo aquí →Spirit tiger bengal poster. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Gordon Semmens

El Plano Astral de los Delfines

El Plano Astral de los Delfines

El Plano Astral de los Delfines, por Autor desconocido.


Texto original inspirado en la imagen.


El Plano Astral de los Delfines es el lugar donde moran las Esencias de los delfines. El Plano Astral de los Delfines no es un espacio único como la mayoría de los Planos Astrales sino que forma parte del Mar Infinito, en el que viven también las Ballenas del Mar Infinito, una Entidad (similar al Dragón del Milegu) que agrupa a todas las ballenas que allí habitan. Este tipo de Entidades también son conocidas como Entidades W’rêumlr.

Desde el Plano Astral de los Delfines también se puede observar uno de los Alejamientos de los Planos Astrales más definidos: el Alejamiento del Plano Astral de los Delfines.

El Plano Astral de los Delfines, al igual que muchos seres cetáceos, fue creado por la/el Primero llamado "Princesa de los Delfines".


Criaturas: Entidades W’rêumlr, Ballenas del Mar Infinito, Dragón del Milegu. Primeros de Todo: Princesa de los Delfines.
Espacios Planares: Planos Astrales, Plano Astral de los Delfines, Alejamientos de los Planos Astrales, Alejamiento del Plano Astral de los Delfines.
Conceptos: Esencias.


Nota I: Los planos astrales en realidad no existen, por favor entiendan este texto como literatura ficticia.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. Imagen en tamaño completo aquí → Los Planos Astrales. (antigua).

©Hyposs Productions.