Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Titanes del Milegu

Los Titanes del Milegu

Imagen: Titán del Milegu, por Bradley Bleeker, modificada por Jakeukalane.


Texto original inspirado en la imagen y en la película Hércules de Disney. Ver notas.


La Civilización Griega del Milegu es totalmente diferente de la civilización con ese mismo nombre presente en la Tierra Real (Tierra R).

Los Titanes del Milegu (también llamados Titanoides del Milegu para diferenciarlos de sus homólogos de la mitología griega) también siguen ese patrón.

Su aspecto recuerda más al de un gigante con cara de Shishi. Es decir, sería un Shishi con forma humanoide. Su piel es totalmente verde con tatuajes dorados decorando sus poderosos músculos.

Normalmente sólo llevan como vestimenta un taparrabos o una túnica en torno a la cintura.

En el Milegu, al contrario que en la mitología griega, los Titanes no son dioses y son mucho menos poderosos que otros Dioses Griegos del Milegu.

Se encargan de vigilar la seguridad de las criaturas que están bajo el cuidado de los Dioses Griegos del Milegu, esto es, se encargan de proteger a la llamada Civilización Griega del Milegu. Los Titanoides del Milegu son una especie muy fuerte físicamente, aunque de escasos poderes. Su origen es misterioso, pero los Nhel sospechan que fueron criaturas poderosas encadenadas por los Dioses Griegos en cuerpos con poderes insignificantes.


Criaturas: Nhel, Dioses Griegos del Milegu, Titanes del Milegu.
Espacios Planares: Milegu, Tierra Real.
Organizaciones: Civilización Griega del Milegu.
Criaturas mitológicas: Shishi.


Nota I: Se ha escogido deliberadamente que estos titanes sean parecidos a los de Hércules (videojuego y película) porque es como yo me los imagino. Sin embargo, parece ser que no tienen NADA que ver con Hércules.
Nota II: En el texto original se comentaba así: Miembros de la tripulación Azygous y Fu: el inventor tranquilo pero bien armado de origen desconocido y la "pared muscular mística" parte de... una antigua raza. El nombre "Fu" refuerza su conexión con los Shishi.
Nota III: Gracias a Sir lancelot por su comentario. Ahora he especificado más claramente que estos no son titanes en el sentido mitológico normal.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Bradley Bleeker, modificada por Jakeukalane. Imagen original aquí → Character: Azygous Fu. Imagen en tamaño completo en color y blanco y negro aquí → Azygous Fu (bn). Imagen en tamaño completo aquí → Titanes del Milegu.

©Hyposs Productions. ©Bradley Bleeker

4 comentarios

Jakeukalane -

Estos Titanes no tienen que ver con los originales pero gracias por la información

sir lancelot -

Solo para que sepas,los titanes son los dioses más poderosos. Entre ellos se encuentran Kronos, Atlas, Prometeo, Epimeteo, Helios, etc. Tuvieron una larga batalla con los dioses conocida como titanomacia en la que fueron derrotados, castigados y (Kronos) cortado en pedazos y estos arrojados al fondo del Tártaro. Una criatura de la que podrías hablar es Tifón

Jakeukalane -

Es que es justamente como me imagino yo a los titanes....

jose luis lara sanchez -

miren esa foto es de un juego llamado hercules no? bueno eso de yo quien sabe talves y si excistieron lo dioses del olimpo bueno ¿adios?