Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Caballos Marinos del Mar Jónico

Los Caballos Marinos del Mar Jónico

Un Caballo Marino del Mar Jónico, por Joop.


Texto original inspirado en la imagen.


Creados por los Dioses Griegos del Milegu, estos terribles seres sirven de montura a los Dioses Acuáticos que viven en el Planeta Nhoq (que se encuentra en alguna parte de la Tierra Neshl).

Según los Autyj (la especie que se encarga de controlar a las criaturas peligrosas en Nhoq), los Caballos Marinos del Mar Jónico (en idioma nativo "Uqorjkl") son seres con poderes psíquicos muy fuertes, más que ningún otro Hipocampo conocido. Esto les vincula con los Ilícidos y la Horda Ilícida.

Su apariencia es, según algunos Dioses muy remilgados, horrorosa. Su boca finaliza en ocho tentáculos, claramente reconocibles como de pulpo.


Criaturas: Dioses Griegos del Milegu, Dioses Acuáticos. Autyj, Hipocampos de Nhoq, Caballos Marinos del Mar Jönico, Horda Ilícida.
Espacios Planares: Tierra Neshl. Lugares: Planeta Nhoq.
Idiomas: Idioma autyj.


Nota I: A pesar del nombre, este texto no es mitológico.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Joop. Imagen original aquí → Animal Anomalies 3. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Joop


Otras publicaciones

Español: Perspectiva NewskyEscritura automática 14.

15 comentarios

erfyhrrjf -

no me gusta esta pregunta

Jordan -

Tu artículo de Introducción tenía mucho material, muchas gracias. ¿Porqué no agregas más información a las imágenes?

yurany forero -

no me gusto porque tiene aspecto de un pulpo

laika -

ola

tommy9 -

Un respeto, que a mí me gustan los caballos, y los monto

valep -

esa imajen esta super :)

andrea -

hola esta foto no me gusta para nada

Chiva -

Yo si opinaria algo pero no aparece en mi cel

josue emmanuel -

jajaja esto es lo que me ac reir ah mi parese un caballo bomitando
esto sale en la biblia porque nisiquiera yo lo heleido

almolonga -

felicidades!

alondra -

ver

iced -

Hola


al contrario del resto de gente arriba, yo pienso que la ilutracion te quedo increible...


saludos

.

yo -

es horrible!!!

Daniel Abraham -

Talvez suene mal pero si quieres te puedo dar una foto para que agreges otra criatura caballito de mar con otro nombre y otras caracteristicas.
SIN OFENDER
ADIOS

naiara -

la verdad no me gusto la foto muy atemorizante por favor pongan una foto mas linda por que esta la verdad no me gusto para nada esta muy fea