Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Unicornios Verdes de los Bosques

Los Unicornios Verdes de los Bosques

Imagen: Los Unicornios Verdes de los Bosques, por Maddie DeCock.


Texto original de Jakeukalane.


Provenientes de Idhún, los Unicornios Verdes de los Bosques viven escondidos en las profundidades de Alis Lithban. Estos Unicornios no mantuvieron tanta relación con los seres inteligentes de Idhún y no otorgaban la magia ni por descuido ni por voluntad, a diferencia de los Unicornios de Idhún.


Criaturas: Unicornios Verdes de los Bosques, Unicornios de Ihdún.
Espacios Planares: Idhún. Lugares: Bosques de Alis Lithban.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Maddie DeCock (Fidellis). Imagen original aquí → of the gentry kind. Imagen en tamaño completo aquí → Los Unicornios Verdes de los Bosques.

©Hyposs Productions. ©Maddie DeCock

10 comentarios

Silviamanda -

BELLISIMO UNICORNIO (el autor tiene un don maravilloso para captar la belleza) Gracias.

Anónimo -

ES UNA PICTURE HERMOSA, OJALA REALMENTE PUDIERA VERLO, PERO ENTRE MILLONES DE PERSONAS QUE HAY EN EL MUNDO PORQUE ME PASARIA A MI, SI REALMEMTE NO EXISTO EN ESTE UNIVERSO, SOLO EN LOS SUEÑOS DE QUIEN DESEE VERME....

paulette -

hola ami me encantan los unicornios son seres jeniales apesar q no existen me gustan pero yo me imagino q enrrealidad si existen

Mony -

q hermoza pintura!!!coecciono imagenes,pinturas,cuadros y esculturas de unicornios y esta es de las mas lindas q he visto felicidades.

marina -

hola ya se que para la jente los unicornios no existen pero yo le digo los contrario todo es real si cres en ello
pero solo si cres se vuelve realidad ademas los unicornios si existen pero solo se muestran a las personas puras de corazon y en ninguna parte del mundo hay una persona de corazon puro nadie tiene el corazon puro por eso los unicornios permanecen ocultos

los unicornios esperan ocultos entre los bosque que nasca una persona que sea pura de corazon para dejar de ocultarce y salir a celebrar que su mision se a cumplido

Ana Cláudia Marques -

!Muy lindo! Soy dibujante y a mí también me gustan mucho los unicornios. ?Quién es el autor?

Manuella -

LINDO !!

marina -

hola ya se que para la jente los unicornios no existen pero yo le digo los contrario todo es real si cres en ello
pero solo si cres se vuelve realidad ademas los unicornios si existen pero solo se muestran a las personas puras de corazon y en ninguna parte del mundo hay una persona de corazon puro nadie tiene el corazon puro por eso los unicornios permanecen ocultos

Angel alavez -

Solo digo q son realmente hermosos aunq no existam

Paulina Fuenzalida . -

HOLA ENCUENTRO MUY BELLA LA FOTO DEL UNICORNIO, APARTE Q ME ENCANTAN SON LO MEJOR A UN Q NO EXISTAN...SALUDOS BYE ...:)