Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Caballos Mágicos

Los Caballos Mágicos

Imagen: Un Mago de la Tierra Neshl-200 repone los paquetes de energía que hacen moverse a un Caballo Mágico, por Tony DiTerlizzi.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Estas máquinas han evolucionado desde su primera función de sirvientes con autonomía reducida y con apariencia de autómatas; a los sofisticados robots que son capaces de ayudar eficazmente en muchas tareas a los magos.

Los Caballos Mágicos fueron los primeros seres autómatas exitosos creados por los Magos de Neshl-200 1, un mundo en el que la magia no existe de forma libre, sino que tiene que ser almacenada en forma de minúsculos paquetes de energía.

Con el tiempo, los Magos de Neshl-200 mejoraron las técnicas que les permitían almacenar la magia, pasando de los finísimos polvos que utilizaban hasta entonces, a un material que se podía prensar y que tomaba forma de gema. Gracias a estas innovaciones, los magos pudieron crear a los Caballos Mágicos.

Al ser los primeros autómatas hipoformes, los que se desarrollaron posteriormente también tomaron ese nombre.

*1: Esto es Magos de una Tierra Neshl conocida como Neshl-200 (normalmente se omite el "Tierra" puesto que la geografía de Neshl-200 no tiene similitud con la Tierra). El motivo del nombre de (Tierra) Neshl-200 es desconocido. Volver.


Criaturas: Caballos Mágicos. Magos de Neshl-200.
Espacios Planares: Neshl-200.


Nota I: La imagen original corresponde a una carta de Magic que se puede encontrar aquí→ "Caballo de trabajo" / "Workhorse". Carta en tamaño completo aquí → Workhorse (carta) (archive.org). El artículo sólo está inspirado en la imagen, no en la carta de Magic.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Tony DiTerlizzi. Imagen en tamaño completo → Caballos Mágicos.

©Hyposs Productions. ©Tony DiTerlizzi

0 comentarios