Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Sensitivos

Los Sensitivos

Sensitivos descendiendo sobre la Tierra Neshl, por Richard Marchand.


Texto original inspirado en el relato corto de Poul Anderson "¡Cuidado, terrestre!".


Muy parecidos a los seres humanos, estos magníficos seres tienen una diferencia fundamental con los humanos, siendo seres etéreos e intangibles de una inteligencia abrumadora.

Para comunicarse utilizan la telepatía. Estos seres forman parte de las Razas Prósperas porque tuvieron contacto con la Esencia de Todo del Milegu.

De todas las Razas Prósperas, los Sensitivos son una de las menos conocidas. Han pasado brevemente por la Tierra Neshl.


Criaturas: Razas Prósperas, Sensitivos.
Espacios Planares: Milegu, Tierra Neshl.
Conceptos: Esencia de Todo.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Richard Marchand.

©Hyposs Productions. ©Richard Marchand

3 comentarios

Jakeukalane (Alberto) -

La mayoria de los seres que se encuentran en esta pagina son inventados por mi. De todas formas hay bastantes que no. Toda la mitologia acerca de el Milegu, Los Primeros o los Dussianos ha sido inventada por mi.
Los dibujos los saco de internet... Hay muchas galerias de arte y algunas son excepcionales. Tambien muchos autores tiene paginas personales.

Lo de que no haya nada en muchos articulos es culpa mia porque no tengo mucho tiempo para escribir, aunque ahora este de vacaciones.

Espero que poco a poco pueda ir completando todo lo que me falta.

Saludos

P.D. Disculpa los acentos

Mithamard Aglarluin -

Me gustaria saber si todos estos seres te los inventas o son recopilaciones de otras mitologias. Y los dibujos de dónde los sacas? Realmente con algunos me quedo con las ganas de saber algo de ellos.

la bikina -

hola, muchas gracias por pasar por mi blog,
tus imagenes son raras... jeje... (sin ofender)

que estes bien...
saludos!