Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Estructuras de Magia Espejo

Las Estructuras de Magia Espejo

Una Estructura de Magia Espejo, por Jakeukalane.


Texto original.


La poderosísima magia dussiana de Estructuras de Espejo se basa en conseguir, mediante la magia, estructuras capaces de reflejar la energía mágica indefinidamente, facilitando la actuación de la magia.

Está basada en un tipo de magia derivada de la magia tejida de los eledhel, aportando a la vez un tipo de formulación característicamente dussiana: la simetría y la repetición a diversos niveles para lograr ampliar el efecto mágico: con muy poca energía inicial se puede llegar a alcanzar una energía mágica capaz de destrozar un planeta entero.

Primeramente, los Dussianos tejen un patrón mediante energía mágica débil (esto es, energía magia intrínseca a los Dussianos que no está asociada todavía a un procedimiento o magia concreta). Ese patrón de energía mágica débil (debidamente organizado) conformará el núcleo de la estructura de magia-espejo y definirá el efecto que se quiere conseguir. El patrón del núcleo se va repitiendo, cada vez más separado, cuidando que esté bien entrelazado para que después se puedan añadir los "caminos abstractos" necesarios.

Una vez que la energía mágica débil ha quedado entretejida, se le suministra más energía mágica, esta vez junto con los "caminos abstractos": en cada nudo de la estructura de energía mágica débil se añade un "camino abstracto". Los "caminos abstractos" son los que consiguen reflejar la energía mediante la alteración (en cada nudo) de los tejidos de la realidad, del tiempo, del espacio y de la existencia. Se disponen en anillos concéntricos diminutos, apelmazados dentro del nudo.

Cuando la energía mágica atraviesa un camino abstracto tiene que doblarse sobre sí misma varias veces y realizar complicadas conversiones. En un "camino abstracto" cambia -a lo largo de cada anillo- el valor de existencia de la magia y la potencia de la misma; se comprime el tiempo y se alarga el espacio, alterando el valor de realidad de alrededor.

Para canalizar y reflejar la magia tiene que atravesar complicados trazados, no sólo los "caminos abstractos" y sus espirales.

Después de ello, atraviesa varios "túneles". En estos túneles, la energía choca con estructuras fractales y autocontenidas que hacen que la magia choque consigo misma y se refleje y multiplique.

El efecto conseguido al final del proceso es similar a la imagen que se produce cuando se interpone un objeto minúsculo en medio de dos espejos enfrentados, la imagen se multiplica miles y miles de veces.

Gracias a esas trayectorias por las que discurre, la magia se potencia millones y millones de veces, además de que desciende el número de interferencias (esto es, de errores en su formulación) que tuviera al principio el núcleo del patrón tejido.

Sin embargo, por mucha potencia que tenga esta magia sólo puede afectar a un elemento a la vez. Para ello los complicados trazados por los que ha discurrido la energía mágica, se conservan "solidificados", se plasman en estructuras rígidas de un metal que absorba la energía mágica.

Agrupando unas pocas decenas de estas "estructuras de magia-espejo" se logra formular hechizos muy poderosos y precisos.

La contrapartida de todo ello es que el tiempo requerido para formular un hechizo nuevo es enorme.


Criaturas: Dussianos.
Conceptos: caminos abstractos.
Técnicas: Estructuras de magia espejo.


Nota I: Esto es un texto de carácter plenamente ficticio.


Texto: Jakeukalane, inspirado en los comentarios de Atgen hakos.
Imagen: Jakeukalane. Imagen original aquí → Las Estructuras de Magia Espejo (deviantart)/pequeña. Imagen en tamaño completo aquí → Las Estructuras de Magia Espejo (imagen)/pequeña. (antigua).

©Hyposs Productions.

1 comentario

Atgen hakos -

en la estructura espejo de la que precede la simetria, el propio reflejo pasa ha ser un reflejo de su espejo. la fuerza centradora de ésta la convierte para si en circulación. En la inmediatez viene paulativamente.