Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Hombres Lobo Canif

Los Hombres Lobo Canif

Un Hombre Lobo Canif, por WolfLSI, modificada por Jakeukalane.


Texto original de Nina la Loba.


También llamados Hombres-Lobo americanos 1. En realidad todos son de una tribu que según se dice, desciende de los lobos. Tienen la habilidad de convertirse en grandísimos lobos semejantes a los osos cuando quieren, pero pierden fácilmente el control de su carácter y se convierten involuntariamente si se sienten demasiado furiosos.

En forma humana, son extremadamente altos y tienen una temperatura corporal muy elevada.
Socialmente se comportan de forma similar a los lobos. Son enemigos mortales de los Vampiros al ser incluso tan rápidos como éstos, fuertes y ágiles en forma humana o en forma de lobos. Entre ellos, aunque estén muy lejos, pueden escuchar los pensamientos de los de su misma especie. Aunque normalmente protegen a los humanos de los Vampiros, pueden lastimarlos con facilidad dadas su velocidad, fuerza y agilidad. Viven en manadas, ya que les gusta estar solos. Intentan ocultar su condición ante los humanos, pero no se aíslan de ellos.

Su cultura comparte numerosos rasgos con la de los Glotonoides.

*1: Obviamente no hablamos de la Tierra R sino del Planeta Hlon. A pesar de ser humanoides no son descendientes de los Originarios, sino que son Licántropos. La diferencia fundamental que diferencia a los Licántropos de los Humanoides es la capacidad de la transformación: los Licántropos tienen la capacidad (debido a una maldición, a una mordedura o de manera hereditaria como los Canif) de transformarse, mientras que los Humanoides no tienen esa capacidad. Volver.


Criaturas: Hombres Lobo Canif. Glotonoides. Vampiros. Humanos. Humanoides de Hlon.
Espacios Planares: Lugares: Planeta Hlon.


Nota I: Esto es un texto ficticio.


Texto: Nina la Loba.
Imagen: WolfLSI, modificada por Jakeukalane. Imagen original aquí → Winged Werewolf. Imagen en tamaño completo aquí → Winged werewolf. (antigua)

©Nina la Loba ©WolfLSI ©Hyposs Productions.

7 comentarios

Ghc -

Que oso con el jose matamoros ridiculo

Anonimo -

Pero no te convertias en un lobo, solo es una enfermedad hormonal, creo, y lo padecen los locos como vos. Deja de mirar Van Helsing y el Warcraft.

jose matamoros -

es ereditario mi abuelo y el padre de mi abuelo tenian el mismo problema el dia de luna llena completa deseamos sexo con cuanta mujer se nos aparesca nos da fiebre ese dia ciertamente nos sangran las encias y nos dan ganas de pelear por cualquier cosa esos dias nos da coraje inesplicable y yo me di cuenta de lo mismo cuando tenia 8años hasta ahora q tengo 20 investigando se dice que la licontropia era una emfermedad q si existio

ignacio -

Que chulo es impresionante!

ANZEM -

siepre supe que los hobres lobo defendian a los humanos, a pesar de que nunca los emos entendido.

guadalupe vega -

mito o realidad

jeferson -

Caro hermano Alberto, hace un favor, escreba me un e-mail, ao meu correo, jefersonfurtado@hotmail.com

abracao meu caro