Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Glotonoides

Los Glotonoides

Imagen: Un Glotonoide temeroso, por Lindsey Huish.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


De carácter pacífico y tranquilo, los Glotonoides (también conocidos como Asy’glokh) son descendientes, al igual que la mayoría de razas Humanoides, de los Originarios. Viven en el Planeta Hlon.

Tienen una constitución fuerte, que denota su predilección por la caza. Aunque se desplacen a dos patas durante la mayor parte del tiempo también pueden correr a cuatro patas, en sus largas persecuciones de ciervos (su comida favorita).

Poseen una artesanía muy desarrollada y les gusta llevar todo tipo de adornos entretejidos en su pelo.

Están relacionados con los Hombres Lobo Canif (aunque ellos son Licántropos y no Humanoides), con los que comparten cultura, marcadamente tribal y de apego a la naturaleza. Tienen gran cantidad de pelo por todo el cuerpo que presenta tonalidades que varían entre el amarillo y el marrón.

Conviven en comunidades amplias con los Glotóntauros, de los que se diferencian vagamente cuando se les observa cazar, a pesar de que cuando no están en movimiento son claramente distinguibles por el número diferente de extremidades.


Criaturas: Humanoides: Originarios, Glotonoides. Hombres-Lobo Canif.
Lugares: Planeta Hlon.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Lindsey Huish (archive.org). Imagen original aquí → Furries General (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → Wolverine. Imagen ampliada aquí → Los Glotonoides.

©Hyposs Productions. ©Lindsey Huish

1 comentario

fernando wegner -

si existen no en la tierra sino mas alla de las estrellas y su osico es un poquito mas corto y su planeta es denso y frio o por que cren que tienen esas caracteristicas las orejas son para escuchar porque alla ay demasiado viento creanlo o no no estan solos el humano no solo evoluciono del simio segun ustedes tambien lo icieron otros animales. no estan solos