Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Señores del Mal Esclavistas

Los Señores del Mal Esclavistas

Un Señor del Mal Esclavista sojuzgando a una Elfa acuática con un Athyoh, por Aditya777.


Texto original.


Dentro de la compleja sociedad de los Señores del Mal hay tantas divisiones que en ocasiones se considera a grupos sociales dentro de los Señores del Mal como razas aparte: es el caso de los Señores del Mal Esclavistas. Es uno de los casos más paradigmáticos debido a sus diferencias con respecto a los Señores del Mal de los Planos Inferiores.

En primer lugar, viven en los Planos Materiales, por lo que esa diferencia marca totalmente tanto su aspecto, su comportamiento, como sus relaciones con otras especies.

A pesar de ser genéticamente Señores del Mal, la capacidad para adoptar diversas formas que presentan los Señores del Mal no se da tan extensamente en los Señores del Mal Esclavistas. Esto puede ser debido a un menor poder (los Señores del Mal empequeñecen su tamaño cuando salen de los Planos Inferiores) 1, a un afán de ocultar su presencia ante otras especies o debido a motivos sociales.

Para enfrentarse a la menor fuerza que tienen en los Planos Materiales, estos Señores del Mal empezaron a construir poderosos artilugios donde acumular su energía.

Llamaron a estos potentes objetos Athyoh, igual que unos artilugios que usaban previamente en los Planos Inferiores. Sin embargo, los primitivos Athyoh eran casi inútiles: la tremenda energía que se encuentra de manera omnipresente flotando en la Realidad de los Planos Inferiores, los hacía tremendamente inestables.

Sin embargo, gracias a los nuevos artilugios, fueron capaces de controlar enormes imperios en los Planos Materiales, subyugando a miles de razas (Elfos, Elfos acuáticos, etc).

*1: Esta apreciación es discutida pues otros Señores del Mal lo que hacen es agradar su tamaño. Estas discrepancias de medida son debidas a que, al salir de los Planos Inferiores, el tamaño de los Señores del Mal se ve afectado por desplazamientos abstractos. Una explicación es que estos desplazamientos abstractos a los que se ven sometidos no afecten igual a todas sus subespecies. Volver.


Criaturas: Señores del Mal, Señores del Mal Esclavistas. Elfos, Elfos acuáticos.
Espacios Planares: Planos Inferiores, Planos Materiales, Realidades.
Conceptos: desplazamiento abstracto.
Objetos: Athyoh.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Aditya777. Imagen original aquí → Ancient - The beginning. Imagen en tamaño completo aquí → Los Señores del Mal Esclavistas.

©Hyposs Productions. ©Aditya777

0 comentarios