Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Valaquianos

Los Valaquianos

Imagen: Un Valaquiano, por 10-dave1.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Los Valaquianos son seres vagamente humanoides que viven en el Plano Fractal Mixto de Nyene, en el continente de Valachx, situado muy al oeste de Talus, más allá de Lirtus y Pruklija. Talus es el continente donde se halla la Ciudad Fractal.

En tiempo del Imperio Fractal, los Valaquianos mantenían un próspero comercio con los Emperadores Fractales hasta el punto que se han encontrado ruinas de palacios gigantes en la capital imperiofractal.

En la actualidad los Valaquianos han emigrado a continentes muy lejanos y que no tienen comunicación con Talus.

Sin embargo, Lirtus (pequeña zona entre los continentes de Talus y Pruklija) alberga numerosos yacimientos y miniaturas, que se cree que fueron esculpidas por humanos anteriores al Imperio Fractal (y que por lo tanto aún no dominaban la Magia Fractal) y que representaban a antiguos Valaquianos.

Todos los restos encontrados en el resto del continente de Talus se han trasladado a Lirtus, debido a la abundancia de los materiales arqueológicos en Lirtus y a la dificultad de emplazar los restos arqueológicos en la Ciudad Fractal, puesto que su crecimiento es imparable.

Los Valaquianos miden 20 metros de altura y poseen tres cabezas de porte majestuoso y claras características fractales que van rotando a voluntad.

Su cuerpo es achapado y robusto, no poseyendo extremidades anteriores ni posteriores visibles. En cambio sí poseen grupos de estructuras de características fractales agrupadas debajo de su cuerpo y con las que se desplazan.


Criaturas: Valaquianos, Humanos: Magos Fractales.
Espacios Planares: Plano Fractal de Nyene: Continentes: Talus, Pruklija, Valachx). Lirtus, Ciudad Fractal.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: 10-dave1 (archive.org). Imagen original aquí → A Technological Guy (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → Los Valaquianos.

©Hyposs Productions. ©10-dave1


Galería de imágenes

AutorContextoImagen
10-dave1OffspringValaquianos

0 comentarios