Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Tyrannosaurus Rex de Echlye

Los Tyrannosaurus Rex de Echlye

Imagen I: Un Tyrannosaurus Rex de Echlye, por Jakeukalane (con recursos de Tessathedragon y Lil-Mz).


Este artículo ha sido mejorado en la wiki


Texto original de Jakeukalane.


Los Tyrannosaurus Rex de Echlye son terópodos tiranosaúridos superpredadores que descienden de los Tyrannosaurus Rex de la Tierra Neshl (al igual que los Tarbosaurus de Echlye tienen ancestros allí). Entre la Tierra Neshl, Echlye y Takansivlata existe algún tipo de conexión extensa que permitió el traspaso de una enorme cantidad de fauna entre estos planetas tan distantes. Sin embargo, a diferencia de los Tarbosaurus de la Tierra Neshl, los Tyrannosaurus Rex no llegaron hasta Takansivlata y se asentaron más ampliamente en Echlye, tanto en la superficie exterior, como en la superficie interior.

Fueron mucho más grandes que los Tyrannosaurus de la Tierra Neshl y sus colores llamativos destacan entre la selva. Al contrario de lo que se podría pensar estos colores no hacen que pasen hambre puesto que las víctimas de sus cacerías les ven de todas maneras desde mucha distancia. A pesar de que no pueden alcanzar grandes velocidades, su alta inteligencia hace que puedan capturan tanta comida como deseen.


Criaturas: Tyrannosaurus Rex de Echlye, Tyrannosaurus Rex de la Tierra Neshl, Tarbosaurus de Echlye, Tarbosaurus de la Tierra Neshl.
Espacios Planares: Tierra Neshl, Echlye,
Lugares: Planeta Takansivlata.


Texto: Jakeukalane.
Imagen I: Jakeukalane.

©Hyposs Productions.

0 comentarios