Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Zebracornios Comunes

Los Zebracornios Comunes

Un Zebracornio común, por Sue Dawe.


Texto original inspirado en la imagen.


Estos Zebracornios, muy diferentes de sus parientes del continente africano de la Tierra Neshl (más primitivos), son seres excepcionales y muy nobles, tanto o incluso más que los Unicornios.

Originarios de la India y África de la Tierra Neshl, pronto se extendieron por todo el mundo. Su valentía y fiereza, al mismo tiempo que su notable parecido a los Unicornios hizo que esta especie fuera muy apreciada entre la caballería de gran variedad ejércitos para dirigir al resto de las monturas hacia la batalla. Normalmente no dejaban que ninguna especie montara en sus grupas, pero cuando lo hacían eran completamente fieles a sus jinetes.

En la batalla contra seres malignos (en especial contra los Goblins o cualquier ser goblinoide, a los que odian profundamente) demuestran su valía siendo una de las especies que mejor se comporta en el momento de una batalla.

Su aspecto físico es similar al de un Unicornio. La diferencia radica solamente en que sus patas son rayadas, como las cebras. También pueden tener la piel de un color perla pálido. Sus cascos son dorados y pisan muy suavemente. Excepcionalmente, sus ojos son de un rojo profundo muy bello que recuerda a un rubí. Estos ejemplares tienen el don de la clarividencia.

Sus relinchos son diferentes según el estado de ánimo en el que se encuentren y los pueden agudizar para defenderse de sus depredadores.

Hay muchas variantes de Zebracornios e incluso hay algunos tipos de ellos que son humanoides.


Criaturas: Zebracornios Comunes, Zebracornios de África, Unicornios, Goblins, Zebracornios humanoides.
Espacios Planares: Tierra Neshl.


Texto: Madison y Jakeukalane.
Imagen: Sue Dawe. Imagen original aquí → Hanging Out In Horton Plaza. Imagen en tamaño completo aquí → Hanging Out in Horton Plaza/Los Zebracornios Comunes. (antigua)

©Madison ©Hyposs Productions. ©Sue Dawe

1 comentario

Madison -

hola
MUCHISIMAS GRACIAS POR AVERLO PUESTO !!!! :D
ABRAZOS