Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Dussianos llegan a Venus

Texto original de Jakeukalane.


Los tripulantes de la segunda nave no lo tuvieron tan fácil.

Después de dejar la nave nodriza e intentar atravesar el cinturón de asteroides, tomaron una ruta más insegura que sus compañeros de expedición, y sufrieron el impacto de varios asteroides. Estos asteroides dañaron el medio de transmisión de coordenadas, que les daba la localización exacta de la Tierra y también resultaron estropeados todos los medios de transmisión con las otras dos naves.

Al perder todo contacto con su propia especie muchos de los Dussianos se volvieron locos, actuando así de un modo brutal. La deserción en el espacio es imposible pero se dieron muchos casos de dussianofagia (es decir de canibalismo).

Después de un periodo de caos total, un Dussiano Venerable se hizo con el control de la nave poniendo rumbo hacia el astro más cercano. Este fue Dushy, planeta similar a Venus en el Plano de Qenal.

Cuando llegaron a Venus se asentaron y por varios siglos se dedicaron a acomodar el planeta a sus necesidades. Eliminaron gases tóxicos para ellos de la atmósfera, construyeron gigantescas ciudades, carreteras y espaciopuertos.


Criaturas: Dussianos.
Espacios Planares: Plano de Qenal. Lugares: Planeta Dushy.
Conceptos: dussianofagia.


Nota I: Extracto del artículo "Los Dussianos".


Texto: Jakeukalane

©Hyposs Productions.

1 comentario

Houston, NASA -

Estoy indignado. Es la primera vez que tengo noticias de que hay vida en venus. He puesto a trabajar a todo el equipo en varias expediciones a venus. De momento lo único que hemos encontrado es una zapatilla vieja (sospechamos que un miembro de la misión anterior se la dejó olvidada). Sin embargo, las temperaturas extremas y alta concentración gaseosa me hacen pensar que es imposible que haya vida en Ven... un momento, me llaman por teléfono...

si?

Como?

Desaparecidos?

...

Si

Si

No

Por supuesto que no

Ahá

Lo sé

...

Perfecto, señor presidente...

Bueno, según un informe de última hora, nuestra expedición ha desaparecido misteriosamente. Los datos confirman que los miembros del comando Libertad IV fueron devorados por alguna especie de monstruo no identificado...
No obstante, les mantendremos inform...

Ahhh

AAAAAAHHHH!!!!!

SOCORR....
....
..
.
.

(fin de la transmisión)