Los tripulantes de la segunda nave no lo tuvieron tan fácil.
Después de dejar la nave nodriza e intentar atravesar el cinturón de asteroides, tomaron una ruta más insegura que sus compañeros de expedición, y sufrieron el impacto de varios asteroides. Estos asteroides dañaron el medio de transmisión de coordenadas, que les daba la localización exacta de la Tierra y también resultaron estropeados todos los medios de transmisión con las otras dos naves.

Al perder todo contacto con su propia especie muchos de los Dussianos se volvieron locos, actuando así de un modo brutal. La deserción en el espacio es imposible pero se dieron muchos casos de dussionofagia (es decir de canibalismo).

Después de un periodo de caos total, un Dussiano Venerable se hizo con el control de la nave poniendo rumbo hacia el astro más cercano. Este fue Venus 1.

Cuando llegaron a Venus se asentaron y por varios siglos se dedicaron a acomodar el planeta a sus necesidades. Eliminaron gases tóxicos para ellos de la atmósfera, construyeron gigantescas ciudades, carreteras y espaciopuertos 2.

*1: Siempre hablando del Plano Qenal, con lo cual ese Venus en realidad es Dushy (el nombre que le dieron los dussiano).
*2: Extracto del artículo Los Dussianos.

Última actualización: 26-07-2006/27-03-2010

©Hyposs Productions.