Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Lobos Hambrientos de Sueños Malditos

Los Lobos Hambrientos de Sueños Malditos

Imagen: Un Lobo Hambriento de Sueños Malditos, por Allison Theus.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen y en los Baku mitológicos.


Los Lobos Hambrientos de Sueños Malditos eliminan los sueños con malas ideas o planes malvados. Estos seres son bastante agresivos.

Debido a los violentos incidentes que han protagonizado contra muchos humanos residentes en Duss e incluso contra los Dussianos, han sido encerrados en diversos Planos Estáticos (diferentes de los Pllanos, pero muy similares)1.

Sin embargo, el aumento de los disturbios producidos por los propios Dussianos y humanos han provocado que la importancia de estos seres sea apreciada. Después del regreso de los Lobos Hambrientos de Sueños Malditos a Duss la cantidad de Sueños Malditos disminuyó.

*1: Los Planos Estáticos han sido llamados muchas veces incorrectamente Planos Estables. Los Planos estables son aquellos Planos cuya dimensionalidad y características hace de ellos Planos de alta inmutabilidad. Volver.


Criaturas: Lobos de los Dussianos, Lobos Hambrientos de Sueños Malditos, Dussianos y Humanos de Duss.
Espacios Planares: Plano Qenal, Planos Estáticos, Pllanos. Lugares: Planeta Duss.


Nota I: Originalmente la imagen representa a los Vulf del Norte, unas criaturas inventadas por Allison Theus.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Allison Theus / Deviantart / Blogspot / Yerf / Epilogue (archive.org). Imagen original aquí → Norther Vulf. Imagen en tamaño completo aquí → Los Lobos Hambrientos de Sueños Malditos.

©Hyposs Productions. ©Allison Theus

17 comentarios

miguel perez -

q poderes y defensas tienen estos lobos

Fénix -

Me encantaron todos los lobos... están muy chulos...

danix-maximo -

ta genial la imagen ya la dibuje me quedo igual =P bueno chao saludos

yanethza inuzuka -

amy m enknta la manera d ser d
los lobos y todo lo ke bnga d ser con ellos ke son los kninoz sn inteligents astutos leales

joseline -

yo amo a los lobos son en lo unico que pienso son IMPRESIONANTES

Annsha -

Impresionante...me gusta este Bolg, esta muy bien hecho... Una enhorabuena desde mi parte... impresionantes los Lobos Hambrientos...de Sueños Malditos... Que los Unicornios Sagrados nos protejan...

jherson -

a mi y mi grupo nos enantan los lobos pero ay videos donde los matan en vivo ayudeneme a parar con esto amigos soy peruano

alguine con vida social -

jaladas en serio...me kae ke no han de tener vida social...se exeden...kon todo respeto...

jonathan -

¬¬ soy mexicano y me gusta la historia pero la imajen le kita la bellesa al lobo le quita la seriedad claro k si es algo sanguinario pero es muy bello y respetuoso

Asmodai -

demasiado buena la pagina, mi mente casi viaja a esos planos, te felicito sigue enriqueciendola, saludos =)

snar -

sombrio...!!!!!!!!!!!!

Juan S -

Queria felicitar a los creadores de estos dibujos son espectaculares

jose -

mi comentarios es que eta muy vacana la imagen lo felisito al que la hizo

jorge -

los lobos yo pienso que los lobosanvrientos de sueños
de ben ser apresiadpos

tsuki -

nomas tengo tres isi estan bien paderes

KeNi¨£ *=*=*¢®!.*.-*¢¾ -

Q ONDAS PSSS SOLO E CONSEGUIDO SOLO 4 LOBOS Y APARTE DE NO SABER COMO SE LLAMAN NO SE SI AIGA MAS ESPERO Q ME DIGAN OK...¢¾

Isac nilton -

Buena¡¡¡