Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Lobos Hambrientos de Sueños Olvidados

Los Lobos Hambrientos de Sueños Olvidados

Imagen: Un Lobo Hambriento de Sueños Olvidados, por Allison Theus.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen y en los Baku mitológicos.


Los Lobos Hambrientos de Sueños Olvidados son los Lobos Dussianos más cariñosos y amables. En realidad son similares a los zorros, pero al principio su aspecto era muchísimo más parecido al de otros lobos.

Cuidan las Puertas del Pasado, intentando que nadie las atraviese y cambie así su existencia. Los Guardianes Sagrados comparten con ellos esta responsabilidad.

Su amabilidad trasciende lo cotidiano en un Lobo Hambriento y pueden ser muy amigos de los humanos de la Tierra (Duss), en el Plano de Qenal.

Estos humanos no son seres humanos normales sino que son menos inteligentes. Aun así, es imposible engañarlos y son muy sensibles y nobles.

Parejas de estos seres combatieron junto a los Dussianos en la Batalla Interestelar (después de la Guerra Muerta).


Criaturas: Lobos Hambrientos de Sueños Olvidados. Guardianes Sagrados. Humanos de Duss.
Espacios Planares: Plano de Qenal, Puertas del Pasado. Lugares: Planeta Duss.
Acontecimientos: Batalla Interestelar, Guerra Muerta.


Nota I: Originalmente la imagen representa a un Vulf Inteligente (grande) y un Vulf bestial (pequeño), de inteligencia media y baja dentro de los Vulf, unas criaturas inventadas por Allison Theus.


Texto: Jakeukalane
Imagen I: Allison Theus / Deviantart / Blogspot / Yerf / Epilogue (archive.org). Imagen original aquí → A meeting. Imagen en tamaño completo aquí → Los Lobos Hambrientos de Sueños Olvidados.

©Hyposs Productions. ©Allison Theus

2 comentarios

acp -

esto es mui interesante... lo del lobo del sueño olbidado, siempre quise saber
q forma tenian los espiritus q cuidadn de lo sueños

Leon Van Reizouky -

Formas de bestias visuales en mundos adversos, gente de los espacios y planetas extintos, mudo palabra de la razon y la imaginacion.
Me llamo mucha la atencion estos lobos, y otros animales, de esta pagina, gracias por trabajar, sigan creando el mundo, pero quienes son las personas y los mundos, necesitamos un plano de eso, es dificil pensar eso asi.
Se despide su amigo Van.