Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Lobos Hambrientos de Pesadillas

Los Lobos Hambrientos de Pesadillas

Imagen: Un Lobo Hambriento de las Pesadillas, por Allison Theus.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen y en los Baku mitológicos.


Los Lobos Hambrientos se alimentan, al contrario de lo que pueda parecer en un principio, de sueños. Estos Lobos son una especie de clon de los antiguos Baku 1, que se alimentaban de pesadillas y sueños malignos.

Hay cuatro tipos de Lobos Hambrientos (todos fueron creados en la Época de la Creación dussiana por los Lobos Sagrados de la Medianoche y no por los Dussianos como se creía):

Los Lobos Hambrientos de las Pesadillas son bestias de aspecto muy intimidatorio, aunque tienen ese aspecto debido únicamente a las pesadillas que consumen.

Son seres puramente etéreos. Pueden llegar a ser muy peligrosos si se les molesta o si se les agravia profundamente. Cuando esto sucede liberan una gran cantidad de pesadillas a la vez sobre el ser que les haya molestado. Algunas veces este suceso consigue matar al enemigo de un ataque nervioso o cardíaco.

Los Lobos Hambrientos de Pesadillas, al contrario que sus creadores, apenas consiguen comunicarse mediante un lenguaje hablado y por lo tanto no poseen un idioma propio. A pesar de esto su inteligencia es bastante alta, en comparación con otros animales incapaces de comunicarse mediante un lenguaje.

*1: Los Baku son criaturas japonesas que devoran pesadillas. Por tanto, son seres benéficos, no maléficos. No hay que confundir a ninguno de los dos con los Dementores, que roban la felicidad. Unos seres muy parecidos a los Baku, son los Shirokinukatsukami. Volver.


Criaturas: Lobos Hambrientos de Pesadillas, Dussianos, Baku, Shirokinukatsukami.
Espacios Planares: Qenal.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Allison Theus / Deviantart / Blogspot / Yerf / Epilogue (archive.org). Imagen original aquí → Wulf. Imagen en tamaño completo aquí → Los Lobos Hambrientos de Pesadillas.

©Hyposs Productions. ©Allison Theus

6 comentarios

fernando corro -

esta mui copado el dibujo buenisimo!!!!!!!!!!!!!!

lautaro -

Bien cada uno podria tener una perspectiva de lo que quiera sobre todo esto,y pueden vernos como a locos,distintos, y demas.aunque como han dicho se puede encontrar mucho,y eso no quiere decir que no sea verdad,al contrario,esta es una simple opinion de uno mas de ellos.
Saludos

sebastian -

es muy ficticio

lucifer -

estudiado sobre durtnte 14 años y es impresionate todo lo que puedo encontrar sobre animale o bestias mitologicas

Nestor -

Hola tambien me encantan los lobo mo favorito de todos es el lobo dragon y el negro... estan muy buenas las imagenes!!

caro -

La verdad las fotos de los lobos hambrientos estan muy buenas y el lobo es mi animal favorito y tambien hago dibujos de lobos combinados con otros animales por ej: el wolf shark una combinacion de un lobo con un tiburon ,me encanta dibujar sobre todo animales y me gusta darles a los lobos q dibujo un aspecto ravioso.SOY caro y tengo 12 años chau.