Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Jabalíes Alados

Los Jabalíes Alados

Un Jabalí Alado, por Autor desconocido.


Texto original inspirado en la imagen.


Estos jabalíes (de nombre científico Porkus pteros) son los más aceptados por los humanos de la Tierra Neshl. Tradicionalmente, estos animales eran odiados por todos los seres existentes en la Tierra Neshl, ya que antiguamente una horda de unas bestias mágicas parecidas a jabalíes atacaron todas las tierras del sur de Neshl. Estos engendros destrozaron y quemaron todo cuanto encontraban a su paso. Se dice que buscaban las Llaves de los Planos.

Pero en cambio, los Jabalíes Alados son respetados por su gran apego a los humanos, les sirven fielmente y son muy cariñosos. Suele haber uno o dos de estos jabalíes en cada bosque, procurando que nadie se extravíe o se pierda. También pueden acarrear fardos pesados y sirven para enviar cosas a amigos o familiares. Y se utilizan como depositarios de la magia de una persona de la familia o como guardián de ésta.

Su aspecto es el de un jabalí de color azul tirando a morado, cuya piel es tan suave que algunos Malignos robaron algunos ejemplares y los criaron por su suavísima piel, utilizándola especialmente en tronos y sillas.


Criaturas: Jabalíes Alados, Humanos de Neshl, Nwq-lak-djjk-juhln.
Espacios Planares: Tierra Neshl.
Objetos: Llaves Interplanares.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. Imagen ampliada aquí → Los Jabalíes Alados. (antigua)

©Hyposs Productions.

7 comentarios

J.G -

el jabalí alado es el escudo de la familia de toph, en la serie del ávatar :0

Ianitox -

Los que isieron esta pagina no son cualquieras porque tiene por separado lo imprortante,tienen la mejor informacion del mundo!!!!!!!!!!.
Y LOS MEJORES
NOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RAZORBACK -

Que tenga felices fiestas amigo!!!

RAZORBACK -

Gracias por comentar acerca de parientes mios.
Pero le sugiero, vea en mi blog un comentarios acerca de
antepasados nòrdicos que figuran en las sagas.
Saludos

Hoyligo -

He quitado tu ultimo comentario porque me ha parecido bastante inapropiado, espero que no te sume muchos puntos de locura en tu lucha contra la realidad.

Otra cosa te digo, las personas que dan miedo son las diferentes, son las que me gustan, asi que fumemos la pipa de la paz, sin thc a ser posible.

Jakeukalane (Alberto) -

Por lo que veo tú también das un poquito de miedo en tu blog...

Saludos

Jakeukalane

Hoyligo -

Me das miedo