Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Panteras de Fuego

Las Panteras de Fuego

León de Fuego, por Arnie Swekel.


Texto original inspirado en la imagen.


Estos Osselias o Seres Elementales 1  de fuego son enormes nubes de humo y fuego producto de extrañas combustiones que se producen debido a la rara procedencia de la Pantera. Estos seres proceden de uno de los Planos del Humo, un Plano muy pequeño y poco conocido situado entre un Plano del Fuego y un Plano del Aire.

Su aspecto varía continuamente al estar en continua combustión. Dado que siempre se presenta como algún tipo de felino y el aspecto más frecuente con que se presenta es como una pantera, se les ha dado comúnmente el nombre de Panteras de Fuego o Leones de Fuego.

*1: La diferencia entre Osselia y Ser Elemental es bastante intangible. Sin embargo lo que puede decirse es que los Osselias poseen una identidad propia y se les podría describir sin tener en cuenta que están hechos de un material elemental. Aunque también hay que hacer notar que todos los Seres Elementales son un tipo específico de Osselias. Volver.


Criaturas: Osselias, Seres Elementales, Panteras de Fuego, Leones de Fuego.
Espacios Planares: Planos del Humo, Plano del Fuego y Plano del Aire.


Nota I: La imagen original corresponde a una carta de Magic que se puede encontrar aquí→ "Gato de fuego candente" / "Blistering cat". Carta en tamaño completo aquí → Blistering cat (carta). El artículo sólo está inspirado en la imagen, no en la carta de Magic.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Arnie Swekel (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → Chatfeu incandescent. Imagen ampliada aquí → Los Leones de Fuego / Los Leones de Fuego. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Arnie Swekel

1 comentario

SPL1Ke -

desde el 2006 y nadie ha comentado?

como sea soñe con esta cosa, soñe que me perseguia, una nube gigante de fuego en forma de algun felino que me casaba desde el cielo