Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Âlpha

Âlpha

Âlpha, por PsychopompWolf.


Texto original inspirado en la imagen.


Otro de los Primeros. Su Magnífico es la Melancolía. Fue el artífice de la captura de Täri. Creó un Pllano Esférico que se desenrolló en torno a él de una manera sutil. El Pllano Esférico se fue cerrando poco a poco, pero presentando en la vasta mente de Täri el ambiente en su derredor como si no pasara nada. Âlpha es llamado el Ilusionista, pero ninguna ilusión barata podría haber engañado a Täri.

La ilusión que creó Âlpha para encerrarle hizo uso de la propia energía de Täri y de sus poderes. Así pues, lo que realmente hizo Âlpha fue inducir a que Täri creara la ilusión. Como consecuencia de esa forma de realizarse la ilusión, Täri es libre de modificar a su antojo la apariencia del Pllano en el que está encerrado, aunque es incapaz de escapar de él.

Se cree que ha intentado varias veces escapar, sin éxito. Uno de esos intentos habría dado lugar al Ouroboros del Milegu.


Criaturas: Primeros de Todo (Âlpha el Ilusionista, Täri el Atrapado), Magníficos de Todo (la Melancolía). Ouroboros del Milegu.
Espacios Planares: Pllanos Esféricos.
Acontecimientos: Captura de Täri.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: PsychopompWolf. Imagen original aquí → Alpha. Imagen en tamaño completo aquí → Âlpha. (antigua).

©Hyposs Productions. ©PsychopompWolf

0 comentarios