Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Täri el Atrapado

Täri el Atrapado

Täri, atrapado en el Pllano circular, por Autor desconocido.


Texto original inspirado en la imagen.


Uno de los Primeros más poderosos. Durante el primer conflicto entre los Primeros (llamado Primer Enfrentamiento) se opuso a que se resucitase a Jhunal Cromado, pues según él, eso haría que el conflicto volviese a comenzar. También defendió fervientemente a Zaqelle Lapislázuli (a quien posteriormente se llamaría "el Malvado"), arguyendo que la muerte de Jhunal Cromado no había sido culpa suya exclusivamente.

Cuando el resto de los Primeros empezaron a perseguirles, facilitó la huida de Zaqelle, que se burló de él y mostró sus verdaderas intenciones. Sin embargo, cuando vio la maldad de Zaqelle, se retractó de sus actos, pero era demasiado tarde porque Anuàn el Cobrizo ya había decidido encerrarlo en un Pllano Esférico. Para ello llamó a Âlpha el Ilusionista que creó un Pllano Esférico con una ilusión constructiva 1  que atrapó irremediablemente a Täri. Como desde dentro de un Pllano Negativo es imposible comunicarse con el exterior ninguno de los Primeros sabe que se arrepintió de sus actos.

*1: El conocimiento sobre las llamadas "ilusiones constructivas" de Âlpha el Ilusionista se ha perdido, pero lo poco se sabe de esas ilusiones es que se crean con base en los propios pensamientos del objetivo. Además se van desarrollando muy lentamente. Volver.


Criaturas: Primeros de Todo (Jhunal Cromado, Zaqelle Lapislázuli, Anuàn el Cobrizo, Âlpha el Ilusionista.
Espacios Planares: Pllanos Negativos, Pllanos Esféricos.
Acontecimientos: Primer Enfrentamiento, Captura de Täri.
Técnicas: Ilusiones constructivas.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. Título original: "Trappedinside".

©Hyposs Productions.

1 comentario

Paladium -

Que bueno. Con tintes de epica.