Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Kehidarii

Los Kehidarii

Un Kehidarii controlando un nodo metalúrgico bajo la atenta mirada de dos Dussianos, por Nicole Cardiff, modificada por Jakeukalane y elementos de Majarath.


Texto original inspirado en la imagen.


Los Kehidarii 1  son gigantescos robots dussianos de Sexta Generación (6G). Por su forma no humanoide ni dussianoidea, hacen pensar que se tratan de simple maquinaria: sin embargo, los Kehidarii son cerebros electrónicos gigantes que pueden controlar hasta 2 nodos metalúrgicos (esto equivale al manejo de unas 50 minas a la vez). Normalmente cuelgan en el aire de soportes especiales que se encuentran ubicados estratégicamente en medio de varios nodos. A través de su enorme carcasa metálica se pueden apreciar enormes cables que conducen toda información en bruto hacia el centro de procesamiento.

Cuando los robots de 6ª Generación comenzaron a presentar comportamientos violentos, los Dussianos los fueron reemplazando. Los Liih’noô’seri fueron reemplazados íntegramente casi en su totalidad, en cambio a los Kehidarii sólo les fue reemplazado el centro de procesamiento.

Fueron fundamentales en muchos Planetas Artificiales, sobre todo en Racu, aunque también en Dushy.

*1: Kehidarii se pronuncia de manera muy sencilla: que-ji-dá-ri-i (/que-xi-’da-ri-i/) 🔊. Volver.


Criaturas: Robots Dussianos (Robots Dussianos de Sexta Generación: Kehidarii, Liih’noô’seri). Dussianos.
Espacios Planares: Qenal, Planetas Artificiales: Racu. Dushy.


Texto: Jakeukalane.
Imagen I: Nicole Cardiff (thegryph) (Deviantart / antiguo sitio), modificada por Jakeukalane. Imagen original aquí → Under Construction. Imagen en tamaño completo aquí → Kehidarii. Imagen modificada en tamaño completo aquí → Kehidarii. (antigua/muy antigua).
Imagen II: Majarath. Imagen original aquí → Dussian. Imagen en tamaño completo aquí → Dussiano.

©Hyposs Productions. ©Nicole Cardiff ©Majarath

0 comentarios