Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Liih'noô'seri

Los Liih'noô'seri

Un Liih’noô’seri realizando una tarea de exploración, por bigjohnson.


Texto original inspirado en la imagen.


Los Liih’noô’seri son robots dussianos de Sexta Generación (6G), bastante avanzados, que fueron empleados por los Dussianos en todo el Cúmulo de Fyroi (en el Sistema Estelar de Ul) en la extracción de minerales. También fueron los encargados de construir los conductos hasta Fisuras Interplanares (un tipo de Qruze), para transportar materia prima y energía desde otros Planos y también hacia ellos.

De repente, empezaron a levantar sospechas de "comportamiento errático". Los Liih’noô’seri tienen gran movilidad y debido a ello los daños que provocaron con su comportamiento violento fueron bastante grandes, atacando a un grupo de operarios dussianos, que sufrieron graves heridas.

Debido a ello, los Liih’noô’seri (junto con otros robots de Sexta Generación (6G) como los Kehidarii) fueron inutilizados para dejar paso a los robots de Séptima Generación (7G) (como los Robots de Ikk), los primeros verdaderamente inteligentes.

No se deshabilitó a todos sino que se guardaron algunos para propósitos de investigación. También hubo muchos Kehidarii a los que se sustituyó sólo la parte del cerebro positrónico 1, por uno más moderno de Séptima Generación (7G).

*1: Guiño a los robots de Isaac Asimov. Volver.


Criaturas: Robots dussianos, Liih’noô’seri, Kehidarii, Robots de Ikk. Dussianos.
Espacios Planares: Fisuras Interplanares, Qruzes. Lugares: Sistema Estelar de Ul, Cúmulo de Fyroi.
Objetos: cerebro positrónico.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: bigjohnson (archive.org). Imagen original aquí → Searching (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → Liih’noô’seri (descarga directa). (antigua).

©Hyposs Productions. ©bigjohnson

0 comentarios