Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Caballeros del Mal de Tyuratam

Los Caballeros del Mal de Tyuratam

Un Caballero del Mal de Tyuratam con una ballesta, por High Moon Studios.


Texto original inspirado en la imagen.


Los Caballeros del Mal originarios de Tyuratam (también llamados Tyuratamxjum) son los más diestros de todos los Caballeros del Mal que conforman las guardias personales de los distintos Señores del Mal. También proceden de otros Planos Inferiores, de los Prados de Fuego o incluso de Planos Inferiores más "bajos" 1  que las Profundidades de Lava Sólida.

Estos poderosos Caballeros del Mal manejan con precisión cientos de diferentes tipos de ballestas, arcos de huesomalva, espadas arrojadizas, raftars, hondas metálicas, cerbatanas y muchas otras armas arrojadizas. A veces utilizan sus pesados escudos como si de chakrams se tratasen. Aunque su especialidad sean las largas distancias, hacen uso de unas largas hojas de metal muy pulimentado que son temidas por los enemigos de los Señores del Mal.

Son expertos en neutralizar bestias de todo tipo y tamaño, por lo que jugaron un papel muy importante en el enfrentamiento (llamado la Batalla del Fracaso) contra dos Supremos Dragones Níveos. Sus excepcionales habilidades en el manejo de armas supuso que en esa desigual batalla hubiese dos supervivientes en su bando (de casi 450 individuos originales que conformaban el ataque).

Fueron los responsables de cegar a uno de los dragones de manera definitiva, no sólo dañando irremisiblemente el ojo de manera física, sino también con magia.

También son los "domadores" de las Pesadillas en los Ejércitos del Mal (aunque no tengan nada que ver con los Creadores de las Pesadillas y sólo realizan esa tarea en la batalla si falla la magia dispuesta por los Entrenadores de Pesadillas).

*1: Aquí "bajos" (del idioma dussiano "ûeyiu", "abajo") está especificando una dirección abstracta. Volver.


Criaturas: Caballeros del Mal (Caballeros del Mal de Tyuratam), Señores del Mal, Supremos Dragones Níveos, Pesadillas. Creadores de las Pesadillas (Entrenadores de Pesadillas).
Espacios Planares: Planos Inferiores: Prados de Fuego, Profundidades de Lava Sólida.
Conceptos: direcciones abstractas.
Acontecimientos: Batalla del Fracaso.
Substancias: Huesomalva.
Idiomas: Idioma dussiano.


Nota I: La imagen procede del juego Darkwatch. El texto no tiene nada que ver con el juego.
Nota II: El nombre está inspirado en la ciudad de Tyuratam (antiguo nombre del cosmódromo de Baikonur) localizada en la actualidad en territorio kazajo.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Darkwatch / High Moon Studios, modificada por Jakeukalane. Imagen en tamaño completo aquí → Los Caballeros del Mal de Tyuratam. Imagen ampliada aquí → Los Caballeros del Mal de Tyuratam. Imagen modificada ampliada aquí → Los Caballeros del Mal de Tyuratam. (antigua).

©Hyposs Productions. ©High Moon Studios

2 comentarios

Domingo -

ese caballero es genial, si lo as echo tu tienes la imaginacion como 3 jrr tolkien

JC Juarez Ramirez -

que chido se ve