Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Alejamiento del Plano Astral de los Delfines

Alejamiento del Plano Astral de los Delfines

Imagen: El Alejamiento del Plano Astral de los Delfines, por Autor desconocido.


Este artículo ha sido mejorado en la wiki, pincha en la imagen


Texto original de Jakeukalane.


El Alejamiento del Plano Astral de los Delfines (o Bhýtâs arayx en duxhi)1  es similar a otros Alejamientos. Los Alejamientos de los Planos Astrales son Espacios Interplanares conceptualmente algo extraños.

Mientras que los Espacios Interplanares más conocidos, como el Vacío Interastral o el Tejido Interplanar son "Espacios" de una entidad y extensión considerable, los Alejamientos de los Planos Astrales no sólo son Espacios donde no debiera de haber nada —pues no es posible que haya nada—, sino que además son de un tamaño muy reducido para un Espacio Interplanar.

Los Alejamientos son los "alrededores" de los Planos Astrales, aunque palabras como "cerca" o "alrededor" son inaplicables a un Plano Astral, pues no tienen extensión como tampoco existen de la manera en que nosotros entendemos "extensión" o "existir":

Los Alejamientos de los Planos Astrales son relevantes porque allí acontecen hechos insólitos. Escaramuzas, batallas y reencuentros son algo común en los Alejamientos, debido a que son la capa externa que protege a los Planos Astrales.

En el caso del Alejamiento del Plano Astral de los Delfines, allí es donde sobrevive la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos, una Entidad similar a los Dragones del Milegu pero mucho menos poderosa. Esta Entidad ha sido considerada como un W’rêumlr, pero es bastante posible que esto sea erróneo. Otros argumentan que la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos es simplemente otro nombre para las Ballenas del Mar Infinito, una Entidad W’rêulmr.

Al igual que el resto de Planos Astrales y Alejamientos, el Alejamiento del Plano Astral de los Delfines es un lugar frágil y que si no contase con la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos estaría a merced de cualquier Ser Interplanar poderoso con ganas de armar jaleo.

A la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos le gusta crear nuevas especies de Cetáceos y crea copias de sí misma que viajan a lo largo del Milegu para crear nuevas especies de Cetáceos. Es por eso por lo que esta Entidad a veces se la ha confundido con un Primero.

El Alejamiento del Plano Astral de los Delfines tiene una importante cantidad de Paradojas de la forma A⁻/E⁺=α que impiden que sea más accesible por especies que tienen un poder insuficiente como para evitar dichas Paradojas.

Debido a la presencia de Paradojas, el Alejamiento, sin ningún tipo de ayuda, se vería abocado a la destrucción, junto con la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos. Sin embargo, gracias a su presencia y a que realiza una continua labor de des-paradojización, el Alejamiento del Plano Astral de los Delfines se mantiene fijo a su Plano Astral.

La-Esencia-de-todos-los-Cetáceos, en su obsesión con todos los seres asociados a él hace que el Alejamiento se vislumbre desde fuera como un Planeta etéreo rodeado de Delfines Interplanares y otros Cetáceos Interplanares.

La recreación de un Alejamiento como si fuera un espacio físico concreto recibe el nombre de Materialización de un Alejamiento de un Plano Astral.

La-Esencia-de-todos-los-Cetáceos no sólo recrea continuamente esa visión inalcanzable en el Alejamiento del Plano Astral de los Delfines, sino que en sus continuos paseos por el Milegu también ha creado otros Planos con características Astrales (casi réplicas del propio Alejamiento), donde se aloja y crea más y más especies.

*1: El Duxi (o duxhiano) es un idioma derivado del idioma dussiano que hablan los habitantes de Lurappu y los Dussianos de Ytich. Volver.


Criaturas: Entidades W’rêumlr (Dragones del Milegu, Ballenas del Mar Infinito, la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos). Seres Interplanares (Delfines Interplanares, Cetáceos Interplanares). Primeros de Todo. Dussianos de Ytich.
Espacios Planares: Milegu. Espacios Interplanares (Alejamientos de los Planos Astrales: Alejamiento del Plano Astral de los Delfines, Materialización de un Alejamiento de un Plano Astral. Vacío Interastral, Tejido Interplanar). Planos con características Astrales. Lugares: Lurappu.
Conceptos: Paradojas: Paradojas de la forma A⁻/E⁺=α.
Idiomas: duxhi, dussiano.


Nota I: Los planos astrales en realidad no existen, por favor entiendan este texto como literatura ficticia.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. Es un wallpaper gratuito con lo cual es muy difícil averiguar su autor original. Imagen en tamaño completo aquí → El Alejamiento del Plano Astral de los Delfines.

©Hyposs Productions.

0 comentarios