Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Ballenas del Mar Infinito

Las Ballenas del Mar Infinito

Las Ballenas del Mar Infinito en el Plano del Mar Infinito, por Brian S. Kissinger.


Texto original inspirado en la imagen


Las Ballenas del Mar Infinito son un ente (similar a los Dragones del Milegu), que está formado por las infinitas ballenas existentes en Plano del Mar Infinito.

En la clasificación actual, propuesta por los Dussianos, se los clasifica como Entidades W’rêulmr.

Este Plano fue creado por la Princesa de los Delfines (un Primero). Existe otra versión que incide en que este Plano Singular fue creado por la-Esencia-de-todos-los-Cetáceos, siendo este Ente el original u otro nombre del de Ballenas del Mar Infinito.

La-Esencia-de-todos-los-Cetáceos vive en el Alejamiento del Plano Astral de los Delfines.


Criaturas: Ballenas del Mar Infinito, Dragones del Milegu. Dussianos. W’rêumlr. Primeros (Princesa de los Delfines). La-Esencia-de-todos-los-Cetáceos.
Espacios Planares: Mar Infinito. Planos Singulares. Alejamiento del Plano Astral de los Delfines.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Brian S. Kissinger Visualparadox (archive.org). Imagen en tamaño completo → Orcas’ Dream.

©Hyposs Productions. ©Brian S. Kissinger

7 comentarios

deyvy -

ami me gusta yo se arto de dinosaurios y otros pero esto me deje la boca abierta

ingrid -

lei sobre esto y la verdad kede super encantada .

Andres -

Un aplauso por la imagen, relmente bien merecido.

Annsha -

Impresionante...me recuerda a mi mundo..

Daniela -

definitivamente hermoso!

antonio -

me encantan la mitologia y los
animales(sobretodo los acuaticos)

yosselyn alarcon -

es super la imagen