Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Kazune

Los Kazune

Representación artística de un Kazune en su planeta natal, por Mike Corriero, modificada por Jakeukalane.


Texto original de Ro-ro y Jakeukalane.


1. Los Kazune.
2. Los Kazune del Milegu.


1. Los Kazune

Los Kazune son una especie extraterrestre. Su planeta de origen es desconocido, pero se presume que provienen de una zona sombría, en los rincones no explorados del Universo 1. Han invadido y colonizado sistemas estelares para extraer sus recursos mediante su poderío militar. Otros planetas menores han caído bajo su yugo mediante tratados, amenazas y robos.

Los Kazune tienen un promedio e vida de unos 40 años terrestres y una estatura de entre 1.8 y 2 metros. Les molesta la luz y parece que sólo se alimentan de materia en descomposición.

1. Los Kazune del Milegu

A veces, por su aspecto, se los llama Demonios Rojos. Son seres crueles. Llegaron al Planeta Alhgyuan mientras los Kdieua dormían. La furia destructora que les provocó llegar en un planeta casi vacío no desencadenó grandes daños.

Los Morinfen fueron capaces de expulsarlos de Alhgyuan.

*1: Se habla de "un" Universo cualquiera, en genérico. En este caso concreto, puede hacer referencia al Plano de Kuürna. Volver.


Criaturas: Kazune, Kazune del Milegu. Morinfen. Kdieua.
Espacios Planares: Plano de Kuürna. Lugares: Planeta Alghyuan.


Nota I: La imagen original hace referencia a Gishagul, en el juego Warstorm (Zynga).


Texto: Ro-ro y Jakeukalane.
Imagen: Mike Corriero, modificada por Jakeukalane. Imagen original → Gisghaul, Ice Demon. Imagen en tamaño completo aquí → Los Kazune. Imagen sin editar aquí → Gishagul. (antigua).

©Ro-Ro ©Hyposs Productions. ©Mike Corriero

1 comentario

Paladium -

Hola, queria comentarte sobre los Kazune. Creo que tal como se ve en la imagen original. Tanto tu original como http://goo.gl/cGliF son claramente del juego Warstorm actualmente de Zynga.
No estaria nada mal que pusieras tambien este segundo dueño (que es el que saca los reditos).