Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Señores Malignos

Los Señores Malignos

Imagen: Keowu, un Señor Maligno, por Jakeukalane.


Texto original de Jakeukalane.


Los Señores Malignos son seres mucho más poderosos que los Señores del Mal, fruto de la hibridación de la Esencia de un Señor del Mal con la de un Maligno, por eso no hay que confundir a los Señores Malignos con ninguna de las otras dos especies. Los Señores Malignos fueron creados debido a un intento de algunos Señores del Mal de ganar mayor poder (algo a lo que siempre aspiran). En el experimento lograron apresar y reproducir sintéticamente las Esencias de varios Malignos que fusionaron con las suyas propias. Nunca hay que olvidar que los Señores del Mal (junto con subtipos muy parecidos de ellos como los Creadores de las Pesadillas) son (casi) los mayores expertos del Milegu en la manipulación de todo tipo de Esencias.

Obviamente esta transformación también tuvo sus consecuencias negativas para los propios Señores del Mal puesto que perdieron su forma física. A cambio ganaron un poder inimaginable para otros Señores del Mal (incluso para Señores Arcanos del Mal) y se convirtieron en seres cuasi-indestructibles.

Uno de los Señores Malignos más conocidos y poderosos se llama Keowu. Keowu, al igual que muchos otros, decidió conservar una suerte de manifestación física propia en el Espacio Interplanar (único lugar donde esta manifestación física no se desintegraría). Su intrincada máscara lo es tanto como su retorcida mente y sus malvados planes.

Son Señores de la Oscilación (a veces conocidos como Señores de la Fluctuación) y como tales poseen poderes inmensos.


Criaturas: Malignos, Señores Malignos, Señores del Mal, Creadores de las Pesadillas, Señores Arcanos del Mal. Señores de la Oscilación.
Espacios Planares: Milegu.
Conceptos: Esencias del Mal.
Técnicas: hibridación.
Individuos: Keowu.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Imagen original aquí → Máscara de Keowu. Imagen en tamaño completo aquí → Los Señores Malignos.

©Hyposs Productions.

0 comentarios