Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Señores Arcanos del Mal

Los Señores Arcanos del Mal

Xauntiuneliazxli, el Primer Señor Arcano del Mal, con energía sacrílega a sus lados, por Justin Sweet.


Texto original inspirado en la imagen.


Cuando se conoció la noticia de que la Regente de ηuβaΘζ había tenido descendencia con el actual Emperador Abismal, Jefe Supremo de los Planos Inferiores, los Espíritus de toda clase y poder se estremecieron, pues dos de las razas más poderosas y malvadas (los Espectros de ηuβaΘζ y los Señores del Mal o Emperadores Abismales) se habían unido en una no menos maquiavélicamente retorcida nueva raza.

El tiempo de los Señores Arcanos del Mal llegó.

Xauntiuneliazxli, el primer Señor Arcano del Mal, con muy poca demora 1  mandó decapitar a su madre y se aseguró de que su cuerpo cayera en el Páramo Helado.

Después de decapitar a su madre y de mandar encerrar en un Pllano Negativo 2  a su padre (Zauliazxli), el autoproclamado nuevo Emperador Abismal eliminó a los Grandes Señores del Mal que no huyeron a tiempo y se hizo con sus monturas, una mezcla entre Pesadillas de Fuego Azul nativas de los Planos Inferiores más profundos y poderosísimas Pesadillas de Lava.

Junto con su ejército invadió la mayoría de los Planos Inferiores.

Es el primer representante de los Lords Arcanos de las Pesadillas. Él instauró la costumbre de que todos los Señores Arcanos del Mal adquiriesen la habilidad de crear Pesadillas, lo que les hizo muy famosos debido a su maestría, si bien él se especializó sobre todo en la hibridación de Pesadillas a partir de otras ya existentes, aunque luego inventó nuevos tipos de recipientes donde almacenar las Esencias.

Se autoproclamó también Soberano de las Pesadillas puesto que no sólo podía controlarlas a su antojo telepáticamente, sino que tenía a su servicio a miles de Pesadillas Grises, que atacaban a cualquier objetivo con sólo un gesto de su mano.

Investigó de manera intensiva como otorgar más poderes a las Pesadillas, pero fracasó en un primer momento debido a su incomprensión de las Esencias de las Pesadillas.

Una vez conquistados los Planos Inferiores principales, Xauntiuneliazxli reunió a sus comandantes en el Plano Inferior del Páramo Helado para discutir cómo hacerse con los Prados de Fuego y con las Profundidades de Lava, así como con Blaughtiltzar, el Plano Inferior más "bajo"3.

Los pocos reductos que quedaban fuera del control de Xauntiuneliazxli dejarían de estarlo pronto.

El viento soplaba con fuerza en el Páramo Helado.

Sus comandantes (todos Guardianes de ηuβaθζ, antes al servicio de su padre) se oponían a atacar el Blaughtiltzar, lugar de incontables bestias, demonios y seres inmundos.

Con un chasquido de sus dedos, Xauntiuneliazxli llamó a sus Pesadillas Grises —habían estado ocultas en la roca sólida— que cayeron sobre sus comandantes y los devoraron.

Después de ponerse sus guantes de hierro llamó a dos suboficiales y emprendieron la marcha hacia Blaughtiltzar.

*1: Los Señores del Mal (y los Emperadores Abismales, los Caballeros y los Jinetes del Mal) no tienen infancia. Nacen ya con inteligencia y habilidades sobrehumanas. A Xauntiuneliazxli no le llevaría más de un año después de nacer ejecutar su plan. Volver.
*2: Este tipo de Plano no es normal. Los Pllanos son Espacios Planares de forma cuadrada (es decir, que son cúbicas) y muy pequeñas y que bullen de energía. Si está encerrado allí es muy improbable (para casi cualquier otro ser sería imposible) que salga. Algunos Alicornios Negros Gigantes fueron encerrados en Pllanos Negativos. Jamás conseguirán salir. Eso es discutible pero fundamentalmente cierto, puesto que ni siquiera un Primero —como Täri el Atrapado— ha conseguido salir de uno. Volver.
*3: Aquí "bajo" (del idioma dussiano "ûeyiu", "abajo") está especificando una dirección abstracta. Volver.


Criaturas: Primeros. Señores del Mal: Grandes Señores del Mal, Emperadores Abismales. Espectros de ηuβaΘζ, Señores Arcanos del Mal, Espíritus. Lords Arcanos de las Pesadillas. Pesadillas de Fuego Azul, Pesadillas de Lava, Pesadillas Grises. Caballeros del Mal, Jinetes del Mal, Alicornios Negros Gigantes.
Espacios Planares: Planos Inferiores: Plano Inferior del Páramo Helado, Plano Inferior de los Prados de Fuego, Plano Inferior de las Profundidades de Lava, Plano Inferior de Blaughtiltzar. Pllanos Negativos.
Conceptos: Esencias, Esencias de las Pesadillas, direcciones abstractas.
Técnicas: hibridación.
Idiomas: Idioma dussiano.
Títulos: Regente de ηuβaΘζ, Guardianes de ηuβaθζ, Emperadores Abismales, Jefe Supremo de los Planos Inferiores, Soberano de las Pesadillas.
Individuos: Xauntiuneliazxli, Zauliazxli, Täri el Atrapado.


Nota I: La imagen original corresponde a una carta de Magic que se puede encontrar aquí → "Arcanis el Omnipotente" / "Arcanis, the Omnipotent". Carta en tamaño completo aquí → Arcanis el Omnipotente (carta); Arcanis, the Omnipotent (carta). El artículo sólo está inspirado en la imagen, no en la carta de Magic.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Justin Sweet (archive.org). Imagen original aquí → Arcanus (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → Arcanus (archive.org) / Arcanus. Otra versión en tamaño completo aquí → Arcanus the omnipotent. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Justin Sweet

1 comentario

ALBERTO -

GUAU Q IMPRECIONANT ANECDOTA
Y Q CHIDA PAGINA