Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Mundos Fragmentados Abstractos

Los Mundos Fragmentados Abstractos

Representación artística de un Mundo Fragmentado Abstracto, por Jakeukalane.


Texto original.


Los Mundos Fragmentados Abstractos o Fragmentos Abstractos (según se consideren como Estructuras no-Planares 1 o como objetos exóticos) son divisiones hipercomplejas de la Realidad (según los Noiasanaga), mientras que otros estudiosos simplemente los consideran divisiones menores de "Lo Abstracto" (un Dominio, como los Dominios Matemáticos o los Dominios Fractales).

Para los Mundos Fragmentados Abstractos es especialmente relevante el Concepto Anexo a las Matemáticas del Anūbuḫu, que mezcla valores de existencia con matemáticas y Paradojas.

Los Sercque averiguaron la existencia de estas exóticas estructuras gracias a los propios Noiasanaga.

La fauna que habita estas Estructuras tiene una variedad infinita, al igual que las propias subestructuras de los Mundos Fragmentados Abstractos. Esto es así debido al Alpkatchen ("siempre hay más"), un concepto fundamental para el Milegu.

Es inherente a los Mundos Fragmentados Abstractos permanecer en la indefinición.

*1: Hay un grupo de intelectuales que sigue clasificando a las Estructuras no-Planares como Estructuras Planares Exóticas o Espacios Planares Exóticos. Sin embargo, el término "Estructuras no-Planares" es más preciso. Volver.


Criaturas: Sercque, Noiasanaga.
Espacios Planares: Milegu, Estructuras no-Planares, Mundos Fragmentados Abstractos, Lo Abstracto, Dominios Matemáticos, Dominios Fractales.
Conceptos: valores de existencia, paradojas. Conceptos Anexos: Anūbuḫu. Alpkatchen.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Imagen original aquí →The Fragmented Abstract Worlds. Imagen en tamaño completo aquí → Los Mundos Fragmentados Abstractos.

©Hyposs Productions.

0 comentarios