Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Noiasanaga

Los Noiasanaga

Imagen: Un Noiasanaga en Lo Abstracto, por Jakeukalane.


Texto original de Jakeukalane.


Los Noiasanaga viven en "Lo Abstracto" un "lugar" (o Espacio no-Planar) realmente extraño donde proliferan las ideas intangibles y donde el concepto del Alpkatchen (es decir, "siempre hay más") se pone de manifiesto de manera radical. Son Seres Interplanares.

Los Noiasanaga controlan varios cientos de estas divisiones de la Realidad, a las que simplemente llaman "los Fragmentos Abstractos". Aunque los Noiasanaga consideran a los "Fragmentos Abstractos" como divisiones de la Realidad diferentes, apenas son simples divisiones (con variables diferentes) de "Lo Abstracto".

Los Noiasanaga no tienen aspecto ni apariencia por sí solos: es el medio el que los hace parecer que tienen cuerpos físicos. Su núcleo de existencia proyecta una imagen semifísica que, al interaccionar con el medio, toma una apariencia realista.

Dicha apariencia emergente es similar a la de un extraño crustáceo, aunque sin una cabeza visible ni extremidades. Si bien su forma es ciertamente muy similar a la de los Viajeros Matemáticos, el aspecto emergente de los Noiasanaga es mucho más orgánico que el de los Viajeros Matemáticos.

No sólo habitan "Lo Abstracto" sino que su ámbito es mucho más amplio: pueden atravesar sin problemas el Tejido Interplanar, los Espacios Planares Materiales e incluso los Dominios Matemáticos. Los propio Noiasanaga, al igual que los Viajeros Matemáticos, son Seres Interplanares matemáticos.

Su organización como "especie" (si entrasen dentro de dicha categoría limitante) es tan totalmente anómala y a cualquier observador externo sus comportamientos le parecerían aleatorios. No sólo tendría dificultades para determinar el comportamiento de los Noiasanaga sino que le costaría mucho averiguar siquiera el número de individuos de Noiasanaga presentes en un lugar, pues es muy difícil averiguar dónde termina un Noiasanaga y empieza el siguiente (al igual que con los Noiakwonema).

Los Noiasanaga son indiferentes hacia otros seres de "Lo Abstracto" como los Xagagoi, los Haiacaiac, los Tecilchs o los Noiakwonema. Son hostiles a los Pecylchyph y amistosos con los Viajeros Matemáticos.


Criaturas: Noiasanaga, Viajeros Matemáticos, Xagagoi, Haiacaiac, Tecilchs, Pecylchyph, Noiakwonema. Criaturas Interplanares matemáticas.
Espacios Planares: Espacios no-Planares (Lo Abstracto, Fragmentos Abstractos, Dominios Matemáticos). Espacios Planares Materiales, Tejido Interplanar.
Conceptos: Alpkatchen.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Imagen origina aquí → Los Noiasanaga (deviantart). Imagen en tamaño completo aquí → Los Noiasanaga (imagen).

©Hyposs Productions.


AutorContextoImagen
JakeukalaneLos Noiasanaga en los Dominios MatematicosNoiasanaga

3 comentarios

Kastoriadis -

Larga vida al pangolin!

Alberto -

Uso Ubuntu 11.10 pero ya estoy haciendo pruebas y empezando a pensar en actualizarme a Ubuntu 14.04 y en 64 bits. De momento estoy probando en Live y va como un tiro en mi ordenador.

Saludos

Kastoriadis -

OFF TOPIC:¿que Ubuntu estas utilizando? yo sigo con el 12.04.4 por cuestiones de estabilidad.