Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Mercaderes del Espacio Interplanar

Los Mercaderes del Espacio Interplanar

Imagen I: Un Mercader del Espacio Interplanar, por Jakeukalane.


Este artículo ha sido mejorado en la wiki


Texto original de Jakeukalane.


0. Introducción.
1. Apariencia.


0. Introducción

Los Mercaderes del Espacio Interplanar son Criaturas Interplanares de diversas apariencias que, ocultos en el Espacio Interplanar, utilizan sus contactos con otras especies para monopolizar grandes sectores del comercio interplanar 1.

1. Apariencia

Al igual que los Cazadores Interplanares y los Cazadores de Habilidades, a los que odian y de los que procuran permanecer en todo momento alejados, los Mercaderes del Espacio Interplanar constituyen un grupo, un gremio de seres dedicados al mismo propósito y sus apariencias son diferentes.

2. Relaciones políticas

Si bien en algún momento del remoto pasado los Mercaderes estuvieron unidos en una gigantesca macroconfederación, la unidad política entre ellos en la actualidad es totalmente imposible, siendo más de treinta las confederaciones, federaciones, reinos, repúblicas, anarcosociedades, directorios, dictaduras, imperios (comerciales o no), establecidos.

*1: En la práctica, debido a la infinitud del Espacio Interplanar, este monopolio cubre áreas infinitesimales del área total (y del comercio total) que atraviesa el Espacio Interplanar. Volver.


Criaturas: Mercaderes del Espacio Interplanar, Cazadores Interplanares, Cazadores de Habilidades.
Espacios Planares: Espacio Interplanar.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Imagen original aquí → Mercaderes del Espacio Interplanar.

©Hyposs Productions.

0 comentarios