Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Phonair

Los Phonair

De izquierda derecha y de arriba a abajo: Phonair de Fuego, Phonair del Bosque, Phonair del Aire y Phonair de la Tierra, por DragonRose Adoptables.


Texto original inspirado en la imagen.


Los Phonair son una variedad de Fénix de la Tierra Neshl. También viven en la Tierra Neshlspik. Las características de algunas de sus subespecies están bastante alejadas de los Fénix prototípicos y debido a ello podrían ser catalogadas como especies diferentes y ajenas a los Fénix.

La mayor parte de Phonair, sin embargo, fueron creados a partir de Fénix.

Su apariencia varía dependiendo de la subespecie: en algunas variedades suele ser la de un magnífico pájaro de colores azules o grises mientras que otras tienen coloraciones más cálidas.

Recientemente, el descubrimiento de subespecies con tonalidades verdosas y otras con colores marrones hace pensar que los Phonair sean fénix con una marcada tendencia a tener un elemento principal que les influya: aire, fuego, tierra o planta.

Se sospecha que están conectados a los Planos Elementales, aunque quizás no de manera tan estrecha como los Dragones Elementales.


Criaturas: Phonair (aire, fuego, tierra, planta), Fénix. Dragones Elementales.
Espacios Planares: Tierra Neshl, Tierra Neshlspik. Planos Elementales.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: DragonRose Adoptables, modificada por Jakeukalane. Imagen en tamaño completo aquí → Phoenix Fire. Imagen modificada en tamaño completo aquí → Los Phonair. (antigua).

©Hyposs Productions. ©DragonRose Adoptables

1 comentario

kelly andrea romero mendoza -

hola me llamo kelly y tengo 9 años veran me gustan los tipos de aves mitologicas y especialmente el fenxi, por favor agregen comentarios acerca de esta maravillosa ave, gracias