Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Brujos de Thrah

Los Brujos de Thrah

Imagen I: Dos Brujos de Thrah conversando, por Jakeukalane.


Texto original de Jakeukalane. Artículo en obras.


0. Introducción.
1. Apariencia.


0. Introducción

Los Brujos de Thrah son seres humanoides que viven en una de las múltiples "unidades terrestres" de la Tierra Neshlspik 1.

1. Apariencia

Su apariencia recuerda a tejidos similares a la gasa. Disponen de extremidades (pies y brazos) pero no son iguales en todos ellos y un mismo Brujo puede tener brazos de diferente tamaño.

*1: Al igual que la Tierra Neshl posee infinitas realidades interconectadas, la infinitud de la superficie de la Tierra Neshlspik —al ser un Planeta Espín de tipo infinito— hace que existan infinitos tipos de disposiciones a lo largo y ancho del planeta. Una de las divisiones teóricas es conocida como "unidad terrestre" donde un continente, conjunto de continentes o construcciones planetarias abarcan una superficie equivalente al de un planeta del tamaño de la Tierra Neshl. Las "unidades terrestres" pueden estar divididas por océanos, por abismos, desiertos o no estarlo en absoluto. Igualmente, al ser infinitos los tipos abarcados, las "unidades terrestres" apenas abarcan una ínfima parte de las tipologías que se presentan en la Tierra Neshlspik. Volver.


Criaturas: Brujos de Thrah.
Espacios Planares: Tierra Neshl, Tierra Neshlspik. Planetas Espín.
Conceptos: Unidades terrestres.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane.

©Hyposs Productions.

0 comentarios