Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Putinosos

Los Putinosos

Imagen I: Un Putinoso con un Gran Guerrero PTN montado encima.


Este artículo ha sido mejorado en la wiki


Texto original de Jakeukalane.


0. Introducción
1. Apariencia.
2. Comportamiento.


0. Introducción

Los Putinosos son osos que están al servicio de los Grandes Guerreros PTN. Estos guerreros, bastante cobardes, se crecen al contar como monturas a los putinosos. A veces combaten contra los Cazadores Interplanares. Estos últimos niegan su existencia y dicen que sólo son un chiste de mal gusto de la Entidad Interplanar.

1. Apariencia

Los Putinosos aparentan ser osos pardos normales. Han sufrido algunos cambios morfológicos durante los miles de años de convivencia con los Grandes Guerreros PTN, pero nada que impida reconocerlos a larga distancia.

2. Comportamiento

El comportamiento de un Putinoso no es el habitual en un oso o simplemente en un animal no inteligente. Se parecen más a los Panserbjørne y, sin embargo, también difieren notablemente de estos. Su patrón de caza originariamente era nocturno pero ahora, al depender de los Grandes Guerreros PTN, es inexistente. Sus dientes, a excepción de los colmillos-brida, se han atrofiado enormemente, así como sus garras. Los Grandes Guerreros PTN para compensarlo les injertan quirúrgicamente enormes zarpas de metal. Los Putinosos también son seres cobardes y si no fuera por los Grandes Guerreros PTN no se atreverían a combatir con otros seres.


Criaturas: Putinosos, Grandes Guerreros PTN, Panserbjørne.
Objetos: Colmillos-brida.


Nota I: Un elemento de este artículo (Panserbjørne) está basado en los libros de la trilogía siguiente: La Materia Oscura. No posee ninguna relación canónica con ello.


Texto: Jakeukalane.
Imagen I: Autor desconocido.

©Hyposs Productions.

0 comentarios