Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Otros

Los Otros

Un Otro y un Resucitado por los Otros, por Bill Corbett.


Texto basado en los libros de "Canción de Hielo y Fuego" de G. R. R. Martin.


Los Otros son helados caballeros inhumanos procedentes del norte del continente de Westeros (Poniente)1. Presentan cualidades espectrales. Son despiadados y asesinan todo a su paso. Van acompañados de unas gigantescas arañas blancas.

Los muertos por ellos resucitan con una extraña iridiscencia azul en los ojos y se comportan como maníacos asesinos, sólo pueden morir de nuevo mediante el fuego o la obsidiana. La obsidiana es mortal para los Otros.

Se dice que los Otros no pueden traspasar el Muro, ya que está compuesto de hechizos y conjuros poderosos que impiden a los espectros atravesarlo.

El origen de los Otros es desconocido aunque se destaca su gran maldad y su alianza con otras criaturas malvadas como arañas gigantes.

Hacía tantos miles de años que no aparecían que se los creía destruidos o incluso mitos, pero sólo estaban dormidos 2.

Sus espadas son como esquirlas de hielo.


*1: Mapa Westeros (Poniente)→ Mapa político. Mapa del Mundo entero (o mapa del mundo entero en color): es un mapa de Poniente, las 7 ciudades libres (en Essos), Tierras del Mar del Verano, Sothoryos, las Islas del Verano, Ibben, Vaes Tolorro y Vaes Dothraki... aparece también Qarth y el Mar de Jade. Se puede encontrar otro mapa que engloba a las anteriores tierras y Asshai (PDF). He de advertir que estos mapas no son oficiales (excepto en algunos trozos) con lo cual pueden estar equivocados. Volver.
*2: Los salvajes, en busca del Cuerno del Invierno o Cuerno de Joramun para derribar el Muro, despertaron a los Otros. Volver.


Criaturas: Otros, salvajes.
Espacios Planares: Poniente. Tierras del Mar del Verano, Sothoryos, las Islas del Verano, Ibben, Vaes Tolorro, Vaes Dothraki. Qarth y el Mar de Jade.
Objetos: Cuerno del invierno.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Bill Corbett. Imagen ampliada aquí → Los Otros (big). (antigua).

©Hyposs Productions. ©Bill Corbett

1 comentario

- - - - - - - - - -

como se cual de todos ellos yo soy ?